tag:blogger.com,1999:blog-1504285297887499662.post138600073269992643..comments2024-03-01T14:36:05.218-03:00Comments on Fans del Cine: Top 10: mis películas favoritas del 2015Franco Rizzohttp://www.blogger.com/profile/13079367982609303039noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-1504285297887499662.post-55158202213861611782016-03-08T17:42:05.724-03:002016-03-08T17:42:05.724-03:00Entiendo lo que dices de Mad Mad y los fallos de S...Entiendo lo que dices de Mad Mad y los fallos de Star Wars, lo que pasa es que en mi caso no me gusta una historia ni cuando te explica todo como si el espectador fuera tonto (Creo que Nolan se le está yendo un poquito la mano en sus últimas pelis. Ah, y las exposiciones de MoS son insoportables), ni tampoco que no tenga historia y me quiera contar todo con imágenes, dándonos a entender algo en vez de contarlo. Es una película, tienes que contar una historia! Entonces hazlo!Franco Arósteguihttps://www.blogger.com/profile/03303641970386572866noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1504285297887499662.post-82421420004986563892016-03-08T17:33:12.206-03:002016-03-08T17:33:12.206-03:00Bueno, me alegra no ser el único que piensa que es...Bueno, me alegra no ser el único que piensa que este año estuvo mucho mas flojito que el anterior. Es que, solo compara:<br />En mi caso, durante el 2014 hubo 5 películas de mis favoritas. Guardianes de la Galaxia, Al Filo del Mañana, Días del Futuro Pasado, Winter Soldier y Asalto a Arkham. Además de eso hubo otras que me gustaron muchísimo: El Juez (me gusta más con cada revisionado), Big Hero 6, The Lego Movie, entre otras.<br />Ahora en 2015: solo El Despertar de la Fuerza entró entre mis favoritas (Después del revisionado jaja) y el resto del Top 10 pese a que considero que son pelis muy buenas no me dan ganas de volver a verlas, ni siquiera Inside Out, son pelis que me gustaron mucho pero no tengo ganas de revisionar, de verlas una y otra vez, y ni de casualidad consideré ponerlas entre mis favoritas. Solo Jurassic World que una vez que se me fue el hype me di cuenta que no era tan buena. La única que tal vez revisionaría es Avengers 2 es algún momento para saber si mejora con un segundo vistazo. El resto... mejor me dedico a ver pelis nuevas. En fin, es cierto que me quedaron muchas pelis pendientes, pero de todas formas se me hizo un año mucho más flojo. Ojala que el 2016 nos deje muchas pelis geniales y sea mejor que el año anterior.Franco Arósteguihttps://www.blogger.com/profile/03303641970386572866noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1504285297887499662.post-79626564788483730482016-03-08T17:32:39.934-03:002016-03-08T17:32:39.934-03:00Jajaja Mad "sin historia" Max XDDDD
A ve...Jajaja Mad "sin historia" Max XDDDD<br />A ver, no soy muy fan, pero me entretuvo bastante, y no me molestó demasiado lo del guión. En cambio, con Star Wars sí que me pesaron varios de sus errores.Logan X-Menhttps://www.blogger.com/profile/11214169837430787792noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1504285297887499662.post-50970302603139589992016-03-08T17:27:42.503-03:002016-03-08T17:27:42.503-03:00Muy bueno tu Top, tengo ganas de ver varias de las...Muy bueno tu Top, tengo ganas de ver varias de las películas que mencionas, en especial los primeros 5 puestos como tu dices (Bueno, en realidad de La Visita más bien paso jaja). Eso si, lo de Mad "sin historia" Max no te lo acepto, no puede estar arriba de Star Wars. Get out! jajaja XDFranco Arósteguihttps://www.blogger.com/profile/03303641970386572866noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1504285297887499662.post-29448406207036246512016-03-08T15:26:38.426-03:002016-03-08T15:26:38.426-03:00Y por cierto, lo olvidé.
La verdad es que es ciert...Y por cierto, lo olvidé.<br />La verdad es que es cierto, este año ha sido más flojo con respecto al anterior, a mi juicio. Han entrado dos pelis a mi supuesta lista de favoritas (Mr Holmes y The Revenant), en cambio, el año pasado entraron cuatro (X-Men, Capitán América, Interstellar y Whiplash)<br />En fin, tan solo es un dato curioso.Logan X-Menhttps://www.blogger.com/profile/11214169837430787792noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1504285297887499662.post-81401890876829825112016-03-08T09:16:41.339-03:002016-03-08T09:16:41.339-03:00Gran top.
El mío sería:
1-El Renacido
2-Mr. Holmes...Gran top.<br />El mío sería:<br />1-El Renacido<br />2-Mr. Holmes<br />3-El Puente de los Espías<br />4-Marte<br />5-La Visita<br />6-Mad Max<br />7-Inside Out<br />8-Ant Man<br />9-Star Wars<br />10-En el Corazón del Mar<br /><br />Los cinco primeros puestos tienes que verlas YA XD<br /><br />Un saludo!!Logan X-Menhttps://www.blogger.com/profile/11214169837430787792noreply@blogger.com