jueves, 22 de febrero de 2018

Opinión del teaser de 'Venom'/ expectativas


                                

¡Hola a todos!
En estos días han ido saliendo muchos trailers de próximos estrenos.
Uno de los más comentados y que más han llamado la atención (también uno de los más polémicos) ha sido el de 'Venom', película que será dirigida por Ruben Fleischer (conocido por la genial 'Zombieland').
Voy a comentaros qué me ha parecido:


En primer lugar, considero digno de aplaudir que el avance sea tan distinto a lo que solemos ver en la actualidad, que son trailers que nos destripan las películas de principio a fin y, en general, muestran las escenas más potentes. Indudablemente, Sony ha aprendido de los avances que sacaron de las últimas películas de Spider-Man.
Ni siquiera nos muestran a Tom Hardy caracterizado como Venom, lo cual me parece un acierto, remarcando que en lo que se van a centrar al 100% es en el desarrollo dramático de Eddie Brock. Además, no tendría sentido que apareciera si los efectos especiales no están rematados. Por mí que se lo guarden hasta el estreno de la película, así el factor sorpresa será mayor.

                                       

Destaco mucho también que el teaser va acompañado de una inquietante banda sonora in crescendo. Es tan buena que me encantaría que estuviera incluida en la partitura del propio film.

Lo que más me llama la atención es el reparto elegido: Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams, Riz Ahmed... ¿qué decir de todos ellos? talentosos hasta decir basta.

                            

Tiene pinta de que será una cinta diferente (más seria, madura y, por supuesto, terrorífica) a lo que ususalmente vemos en este tipo de cine, lo cual no me parece solamente positivo, sino también muy necesario. Me alegra enormemente que los de Sony se hayan percatado del soplo de aire fresco que supusieron 'Deadpool' y 'Logan' y vaya a tener calificación para adultos.

Seguramente se acabe confirmando que está conectada al Universo Cinematográfico de Marvel y aparezca Tom Holland a modo de cameo.

Sin duda, una de las películas del subgénero que más espero este año.
¿Y vosotros qué opináis?

¡Un saludo!


7 comentarios:

  1. el reparto de 10, todo lo que tenga a tom Hardy o a Woody tiene mi entrada, y si es como tiene que ser, para mayores, QUE TAMBIEN EXISTIMOS OIGAN, perfecto.

    Abra que esperar a un trailer de verdad, y no a este teaser hecho con las primeras escenas grabadas y terminadas, para hacerse un poco mas de idea, pero pinta bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas esdla! Sin duda, Hardy y Harrelson son garantía de calidad y de mis favoritos hoy en día. Por cierto, quedarían ambos estupendamente en una película de Tarantino.
      Para adultos, por dios, que ya va tocando...
      Estoy de acuerdo con eso que mencionas del teaser, pero espero que se mantenga sin mostrar demasiado, porque a Sony se le suele ir de las manos, mira los trailers de Amazing Spiderman 2 y Spider-man Homecoming...

      Eliminar
    2. ya se sabe, le hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pero no creo que en esta ocasion cometan el mismo error, es un proyecto del que menos es mas.

      a mi lo de amazing 2 me sirvio para ver que iba a ser una mierda, asi que se lo agradeci, y me ahorre pagar, ya me la trague en la tele y lamente la perdida de luz y tiempo.

      Eliminar
    3. Tarantino te oiga y los llame algun dia

      Eliminar
    4. Jajajaja, bueno yo disfruté Amazing 2, pero no te voy a negar todos sus problemas.

      Eliminar
    5. A mí me pasó lo mismo con Guardianes Vol. 2. No es que pensara que iba a ser malísima, ya la he visto y no lo es, pero me dio una pereza inmensa, ya la uno no me gusta en exceso.

      Eliminar
    6. a mi me pasa lo mismo, son buenas, pero no veo esa supuesta genialidad por ningun lado

      Eliminar