viernes, 6 de marzo de 2015

Fans del Cine: Calendario 2015


¡Hola a todos! Como ya les había dicho anteriormente, hoy les traigo un post especial, con el propósito de contarles mis planes para este año, y de que tipo de cosas tengo ganas de hablar, así que sin más explicaciones, empecemos:
  1. En primer lugar, retomaré el especial de Karate Kid. Eso lo haré esta misma semana, y trataré de terminarlo lo más rápido posible para poder darle inicio a otros especiales.
  2. Y hablando de retomar cosas pendientes, también volverán los diarios de Los Simpson y Star Wars: Rebels, pero esta vez quiero publicar estos diarios en forma mucho más activa, digamos dos o tres posts a la semana (Por cada diario). Con Star Wars: Rebels esto tal vez no sea posible porque estrenan un capítulo a la semana, pero en cambio Los Simpson ya tienen los capítulos estrenados, así que tranquilamente podré publicar varios posts a la semana, tengo ganas de terminar con la primer temporada esta semana, para ya hacer el análisis de dicha temporada y comenzar con la segunda. Es difícil determinar que tanto podré analizar de la serie durante el año, principalmente porque son temporadas largas de aproximadamente 25 capítulos, pero estoy casi seguro que al menos podré analizar las temporadas 2, 3 y 4 para antes de que termine el año (Incluso tal vez logre empezar con la 5).
  3. Mini-Especial Taken. Una saga no muy famosa que no tiene demasiadas películas, pero por otro lado ¿Quién hubiera pensado que se haría una saga de ESO? (La primer película no es mala, al contrario, es excelente, pero no me hubiera imaginado que se les ocurriría hacer secuelas), así que ya que en enero estrenaron la tercer parte de la saga voy a reseñar las tres películas, y tal vez les traiga algún otro post del tema. No tengo más que explicar, pasemos a otro item.
  4. Especial Los Vengadores. Como en mayo estrenan Avengers: Age of Ultron, durante abril reseñaré todas las películas del UCM, además de que haré Tops, Rankings y listas, junto con otros posts que suelo hacer en este tipo de especiales, incluyendo encuestas.
  5. Mini-Especial Jurassic Park. Con el estreno de Jurassic World para junio, durante ese mes reseñaré todas las películas de la saga.
  6. Mini-Especial Terminator. En julio se estrena Terminator 5, así que durante ese mes reseñaré la saga completa.
  7. Mini-Especial Misión Imposible. Corrieron la fecha de estreno para julio, así que en ese mes reseñaré todas las películas del agente Ethan Hunt.
  8. Especial James Bond. En noviembre, el agente 007 vuelve, y al igual que con Misión Imposible, reseñaré todas las películas de la saga. Sin duda será el especial más importante del blog, debido a la cantidad de películas que tendré que reseñar. Lo más probable es que el especial sea durante agosto y septiembre ¿Por qué no en octubre y noviembre, antes del estreno de Spectre? Se los explicaré en el siguiente item.
  9. Especial de Halloween 2015: Al parecer nuestro especial de Halloween anterior gustó mucho, así que en octubre tendremos otro terrorífico especial, en el que hablaré de las películas que no pude comentar en el especial anterior. Está el problema de que Halloween es el 31 de octubre y Spectre, el próximo film de James Bond, se estrena durante noviembre, y para evitar que dos especiales tan importantes se opaquen entre si y no tener tanto trabajo al mismo tiempo, creo que lo más conveniente será reseñar los films del agente 007 en agosto y septiembre, o incluso antes, y de este modo podré reseñar las películas de terror sin problema durante octubre.
  10. Súper Especial Star Wars. Y en diciembre se viene lo mejor, el regreso de mi saga favorita: Star Wars. Todos ya saben lo fan que soy, así que no crean que será un especial cualquiera, no sería un fan de Star Wars si hiciera eso. NO, va a ser un especial increíble, reseñaré todas las películas y series de la saga, haré rankings, tops y listas, también encuestas, posts especiales que iré planeando a lo largo del año para cuando llegue el momento. No crean que me voy a contener, porque no lo haré. Voy a cerrar el año con lo mejor que nos ha dado el cine.

Y eso es lo que tengo planeado para este año, solo es lo que estoy seguro de que voy a hacer. Pero no crean que eso será todo. Lo que acabo de enumerar son los especiales confirmados, pero también hablaré de otras cosas, como series que he estado viendo últimamente (ER: Emergencias, The Flash, Arrow, Gotham, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, etc) o algunas de mis favoritas de siempre (Alf, Monk, Súper Agente 86, Mr Bean, etc), seguiré trayendo noticias, al igual que criticas de los films que se estrenen durante el año (En breve les traeré una crítica de Jupiter Ascending), y muchas cosas más.

Lo sé, hay mucho más de que hablar que tengo pendiente, hay demasiadas películas y series que no he visto o he visto pero no reseñaré de momento, pero tengan paciencia. Hay muchas cosas de las que quiero hablar desde hace tiempo: Volver al Futuro, Star Trek, superhéroes (Batman, Superman, Spider-Man, etc), Indiana Jones y otras películas de Spielberg, las películas y series de Dragon Ball, Harry Potter, El Señor de los Anillos, las películas de acción de los 80 y los 90, películas animadas de Disney, Pixar y Dreamworks, las películas, series y libros de Sherlock Holmes, y una lista interminable que seguramente no podré cumplir durante este año, pero oigan, lo que tengo planeado no es poco, ¿Eh?. Todo esto que acabo de nombrar ya será mencionado en este blog por mí o uno de mis amigos bloggers tarde o temprano, pero de momento esas son los temas que creo que son más importantes y de las que debo hablar primero. Así que ya lo saben, nos espera un año genial en el que hablaremos de muchas de nuestras películas y series favoritas: Star Wars, las películas de Marvel, James Bond, Misión Imposible, Jurassic Park, Terminator y mucho, mucho más. Ahora solo les queda decirme ¿Qué opinan de todo esto? ¿Les gustan los especiales que tengo ganas de hacer para este año? ¿Hay algún otro especial que quieran sugerirme? ¿Cuales son las series de las que más les gustaría que hable? Cuéntenme todo en los comentarios. Saludos, nos vemos!

3 comentarios:

  1. A la mierda que tenes proyectado el año ya XD... Bueno, me alegra que hayas vuelto y voy a estar atento a todo lo que publiques.
    Yo personalmente cuando termine el 'Diario Spielberg' no tengo idea que voy a hacer con el blog xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seh, es que los quiero tener con el hype por las nubes (Si, ahora los blogs también dan hype XD). Tu Diario Spielberg es muy bueno, por cierto, no me pierdo ninguna de tus críticas. La verdad es que si no tenes ideas para el blog yo te sugiero que hables de las pelis de Spider-Man (Si es que ya no lo hiciste), si tenes ganas obvio. Cuidate amigo, saludos!

      Eliminar
    2. Hice críticas de las dos primeras hace ya muchooo tiempo... pero son dos críticas tremendamente asquerosas, así que tu propuesta es muy interesante y la voy a tener muy en cuenta ;)

      Eliminar