miércoles, 4 de enero de 2017

Los verdaderos Cazafantasmas


Una de mis franquicias favoritas es la de los cazafantasmas, debido al,éxito de 1984, saco provecho y se hizo una serie, no voy a extenderme tanto, Egon, Ray, Peter y Wilston, seguían las aventuras después de la película pero mucho mejor, pues ahora que crecí me di cuenta que hay errores en la cinta, pero no por eso deja de ser disfrutable, hay que que recordar que se pensó como una mezcla de comedia y lo sobrenatural. Aquí ya no se muestran los inexpertos cazadores de espectros, sino que han progresado bastante. Cada capitulo lleno de aventura, emoción. También se une al equipo Pegajoso, si el primer fantasma que apareció en la película y en ser capturado y tengo un cariño especial por Pegajoso cuando era niño era mi favorito a quien no le gustaría tener un fantasma como mascota del equipo jejé, además pese a todo era muy leal cuando se lo proponía, era súper divertido ver las peleas con Peter Veckman jejé. También el grupo hizo frente a otros seres además de fantasmas. En fin digan lo que quieran de esta franquicia pero es super disfrutable y tecnología innovadora. En la serie de los 90 había una chica llamada Kyle, que era una estudiante muy hábil de Egon Spengler/ Harold Ramis que en paz descanse. Extraído del Olimpo Disney
Por cierto Doug Walker también opino de esta serie en los mejores shows nostálgicos animados y si bien difiero en la Pegajoso en lo demas estoy de acuerdo una gran serie.

Y aquí esta la música de Ray Parker Jr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario