sábado, 4 de marzo de 2017

Taken Serie 2017 Piloto

Estaba mirando por pelispedia ( en caso de que alguno quiera saber) búsqueda implacable la serie ( como le decimos en Argentina) muy buena vemos la juventud de Bryan Mills antes de ser reclutado por la CIA y como tras perder a un ser querido decide evitar que otras cosas así pasen y se repitan.
Muy buena serie, capaz lo que comentábamos es la linea temporal pero mientras sea una buena historia no me molesta para nada.
Los saluda Franco Romano

1 comentario:

  1. He visto la serie Taken y ya he tenido la oportunidad de ver los 7 primeros capítulos de la misma y francamente aunque no la considero algo excepcional, tampoco me parece mala, es más creo que es entretenida; de pronto hay episodios menos buenos que otros como en toda serie pero ninguno me ha parecido malo y espero ver la temporada completa, loa cual según he leído será muy breve con solo 10 capitulos, cosa que considero lamentable.

    Hay quienes la han criticado duramente y quizá eso se deba a que tienen en su mente la imagen de Liam Neeson en el personaje principal y por ser el quien abrió el camino de esta serie con tres entregas cinematográficas, ha posicionado su imagen muy bien en los fanáticos y por eso es posible que no puedan evitar hacer comparaciones con el actor que le interpreta en la serie.

    Sin embargo esa comparación la considero inverosímil e inadecuada porque la serie claramente es una precuela, y el personaje aún tiene muchas cosas que ir moldeando para parecerse al de las películas, porque el personaje por ser un joven novato por así decirlo es completamente diferente al que Liam Neeson llegó a representar y ese es el tópico que le agrega algo de originalidad a la serie y a las situaciones que ahí se muestran.

    ResponderEliminar