viernes, 1 de abril de 2016

Avanza la quinta entrega de "Transformers




Avanza la quinta entrega de "Transformers"


La quinta entrega de "Transformers" que tiene previsto llegar a las salas en 2017 parece avanzar sin inconvenientes hacia la pantalla grande. Según informó Deadline en las últimas horas, Paramount ya tiene una muy buena base para la historia de esta película que buscará ampliar el universo cinematográfico de los Autobots y los Decepticons, y que volvería a contar con Mark Wahlberg en su elenco y, si las negociaciones llegan a buen puerto, con el director Michael Bay detrás de las cámaras. 
Transformers


La mencionada publicación indicó que Akiva Goldsman, Jeff Pinkner, Robert Kirkman y otros muchos escritores cerraron las ideas que servirán para terminar el libreto del próximo largometraje. Entretanto, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari serán los responsables de redactar la precuela que, a diferencia de lo que se creía inicialmente, será animada y se enfocará en Cybertron. 

Antes de esto, el actor Mark Ryan, quien dio voz a diferentes robots en la saga, adelantó que las cámaras se encenderán el año próximo y que la trama de la cinta podría tener dos líneas argumentales. En una de las mismas se vería a Cade, el personaje que encarna Wahlberg, luchando con los Autobots en la Tierra. En la otra, todo se centraría en Optimus Prime en el espacio listo para el combate contra Unicron.

Fuente: Taringa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario