martes, 12 de abril de 2016

Megan Fox aparecerá en el spinoff de Transformers 5




El futuro de la saga Transformers sigue cobrando forma de cara a los próximos diez años. Tal y como se anunció desde Hasbro, ya hay confirmadas otras cuatro películas más incluyendo la esperada 'Transformers 5'. Pero además también se ofrecerán diferentes películas dentro del argumento principal pero sin formar parte de la saga principal. Un sistema parecido al de LucasFilms con Star Wars. 

Después de que se confirmara la puesta en marcha de al menos cuatro películas más de la saga Transformers de cara a los próximos diez años, se sigue hablando sobre el retorno del reparto principal. Hace unos días llegaba el titula de la vuelta de Megan Fox para, al menos un cameo, dentro del argumento principal de la película 'Transformers 5'. Si bien ahora su presencia estaría siendo ya considerada para la película que llegará inmediatamente después de la quinta entrega de la saga, presentada como un spinoff de la franquicia principal. 

Con lo que ahora el mundo de los Transformers estaría realizando un planteamiento similar al desplegado por la saga Star Wars con el lanzamiento de tres películas cada dos años e intercalando entre cada una de ellas una independiente pero centrado en uno de los momentos intermedios y no descritos en detalle de la saga principal. 

La película que iría entre 'Transformers 5' y 'Transformers 6' sería la que permitiría ver las andanzas del personaje de Megan Fox en su retorno a la franquicia después de haber sido eliminada por completo desde el tercer capítulo de la misma. 


megan

Como suele pasar, la presencia de Michael Bay en la dirección no se confirmará hasta el último momento. Por ahora sí está dentro del proyecto de 'Transformers 5', en el que además también regresarán varios actores del cuarto episodio, por lo que el argumento sin duda discurrirá conectado directamente. Actores como Mark Wahlberg o Nicola Peltz están ya en la quinta entrega. 

fox

El estreno en cines de 'Transformers 5' está previsto para el mes de mayo de 2017. Meses antes del debut de su andadura en la televisión. 

El rodaje de 'Transformers 5' comenzaría a principios del 2016, con muchas posibilidades de continuar con el planteamiento de producir series de televisión y animación derivadas del argumento principal. Incluirá de nuevo las habituales mastodónticas escenas que incluyen a cientos de personas y unos brutales efectos pirotécnicos, marca de la casa para Michael Bay.
Fuente: Taringa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario