martes, 10 de mayo de 2016

Al Encuentro de Mr.Banks



Genero:Drama
Año: 2013
Pais de Origen: Estados Unidos
Reseña:  muy bien ya mencione que soy fan de Disney, hace tiempo que queria ver la interpretacion de Tom Hanks y Emma Thompson donde nos narran como se hizo la historia de Mary Poppins, salvando le final me encanto toda la pelicula y es de hecho junto con 20.000 leguas de viaje submarino una de las mas maduras, para hacer la pelicula Walt tuvo dificultades para convencer a la autora Pamela Travers de trabajar con el, pero creo que Mary Poppins es uno de los mejores trabajos de Disney, incluso tiempo despues Travers si bien seguia odiando la pelicula reconocia que era una buena pelicula para niños. Hace poco vi Mary Poppins no miento, llámenme hereje por eso, pero no me llamaba la atencion pero decidi verla antes de ver parea poder apreciar esta peli y vaya que me encanto, no dire que soy el mayor fan de mary poppins pero si de Disney y ame esta pelicula salvando el final creo que cumplió mis expectativas, si no me creen vean que me cambie la imagen de perfil por la de Tom Hanks Disney.
Un tema que me encanto fue este

2 comentarios:

  1. Hola Franco!!
    La verdad es que tengo muchas ganas de ver esta peli después de esta recomendación que has hecho.
    Me encanta Mary Poppins, me parece una película estupenda con la que un niño tiene que crecer, y Tom Hanks y Emma Thompson me encantan, son excelentes actores, así que seguramente ve la peli.
    Ya te contaré en este mismo post qué tal.

    Saludos!!

    P.D: No me olvido de mi crítica pendiente de La Profecía. Perdón por haberla postpuesto tanto.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la BSO de Saving Mr. Banks está genial, ya sabes que soy un apasionado de la música XD

    ResponderEliminar