domingo, 22 de enero de 2017

Mi reacción y crítica del Trailer 2 de Logan. La batalla final de Wolverine


¡Hola a todos! Como ya les avisé hace poco, Fans del Cine por fin está también en YouTube. El plan era empezar haciendo reviews de Rogue One, Pasajeros y otros films que están en cartelera, pero repentinamente se mostraron los trailers de Logan y Power Rangers, por lo que era necesario comentarlos. Así que aquí les dejo mi reacción y  crítica del trailer de Logan ¡Disfrútenlo!


Bueno, ¿Qué les pareció mi primer video? ¿Estuvo bien? ¿No les gustó? ¿Habría cosas que debería cambiar? No duden en ser totalmente sinceros, recuerden que ustedes son los seguidores más antiguos que hay y nunca han dudado en dar su opinión honesta, así que si creen que hay cosas para mejorar, no duden en mencionarlo para que los próximos videos sean mejores. Pero lo importante aquí es ¿Qué les pareció el trailer de Logan? ¿Les gustó tanto como a mí? ¿Tienen ganas de ver la película? No duden en dejarme sus comentarios. Si les gustó el video denle like, compártanlo con sus amigos y suscríbanse si aun no lo han hecho. En breve les traeré un post parecido con el video que hice del nuevo avance de Power Rangers ¡Saludos amigos, nos vemos!

4 comentarios:

  1. bueno wowlverine es uno mis personajes favoritos, el trailer me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wolverine también es uno de mis personajes favoritos, de verdad deseo que tenga una película a la altura. Seguro que Logan no defraudará

      Eliminar
  2. Hola, ya deje like en los dos videos, vas bien, seguramente con el tiempo irás agarrando más soltura pero para ser que recién empezas mas que bien.
    Ahora en cuanto al trailer, muy bueno, realmente nada en la peli parece indicar que vaya a ser mala y eso es justamente el temor que tengo, no tengo mucha fe en la Fox y su capacidad para llevar el personaje teniendo en cuenta que con la saga X-Men, aun siendo de las más antiguas del género, apenas han aportado algo. Pero al parecer aquí han dejado mayor libertad creativa y podría salir algo muy bueno.
    En cuanto lo que decis de la continuidad, acaban de confirmar que es una película aislada del universo X-Men, así que todo lo que suceda aquí tiene su propia construcción sin tener en cuenta las otras pelis, decisión muy acertada en mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lauti! ¡Muchas gracias! Pues si, seguramente poco a poco iré mejorando y ganando soltura, además lo de los videos-reacción fue algo repentino que hice al momento y es más improvisado, creo que para las críticas me irá mejor.
      Yo tengo fe en que la película será muy buena, solo mira la gran sorpresa que fue Deadpool el año pasado, puede ser que con esa libertad creativa que les dieron como tú dices Logan sea la nueva sorpresa de la saga.
      Pues me parece muy acertado que esté separado del resto del universo X-Men, esto evitará tener que explicar innumerables contradicciones o huecos en la linea temporal, mejor que vayan a su aire como Deadpool.
      ¡Saludos amigo!

      Eliminar