domingo, 15 de julio de 2018

Noticias Space Jam 2




Declaración de Justin Lin el director de rápidos y furiosos.
"Tenemos actores que también son atletas profesionales, así que la agenda es algo difícil. Realmente quiero impulsar el género, pero para hacerlo necesito la cantidad de tiempo suficiente, entonces hay un desafío logístico».
«También es un desafío creativo, hacer una secuela 20 años después con un nuevo elenco. Entonces, siento como que ya he hecho nueve versiones distintas y seguimos buscando, pero estamos cada día más cerca».
Y tiene razón tal vez a los críticos no les guste, pero a mi y al público nos gusta.
No negaré que tiene fallos pero con la transmisión en tv y la buena música además de ser divertida a mi me conforma saber que toman con seriedad el asunto.
Supongo que no quieren cometer los mismos errores de dia de la independencia 2 por citar ejemplo.
Y la verdad estoy de acuerdo con el.
A veces es bueno que se tome su tiempo.
Sea como sea me verán en la sala de cine cuando salga.
Ojala brinde una secuela muy digna que cumpla con el objetivo de entretener con un producto de calidad tanto a los nuevos como a los viejos fans y espectadores.
Ojala vuelvan los Monstars no supimos que hicieron en la Tierra luego de la película.

1 comentario: