jueves, 2 de octubre de 2014

Trailer de Star Wars: Rebels. Empiezo a confiar en Disney

Hola a todos! Como ya saben, desde que Disney obtuvo los derechos de Lucasfilm ha planeado expandir el universo de Star Wars con una nueva trilogía y spin-offs de algunos personajes de la saga. Por si eso fuera poco, también se decidió cancelar Star Wars: The Clone Wars (Lástima, me encantaba esta serie) para comenzar con otra serie, llamada Star Wars: Rebels. Como en unos días es el estreno de la serie, pensé que era la oportunidad ideal para dejarles el trailer de la nueva serie de la saga galáctica.


Por lo visto en el trailer mas lo que sabemos hasta ahora, la serie promete ser espectacular y tener todo lo que queremos ver en Star Wars: las enseñanzas en los caminos de la Fuerza, el surgimiento de la Alianza Rebelde, la cacería del Imperio a la Orden Jedi, el Inquisidor Sith tiene pinta de ser un gran villano, la inclusión de nuevos personajes junto con el regreso ocasional de algunos ya conocidos (Obi Wan Kenobi, R2D2, C3PO, Chewbacca, etc) ¿Qué mas podemos pedir? Que cumpla con lo que promete, que sea una serie seria y compleja que explore las historias desconocidas de Star Wars y que a su vez no pierda el espíritu de aventura característico de la saga. A pesar de los temores que todos teníamos porque Disney esté a cargo de Star Wars, empiezo a tener fe en que lo hará bien ¿Y ustedes que opinan? ¿Cómo creen que será Star Wars: Rebels? ¿Será tan buena como esperamos o un rotundo fracaso? ¿Confían en que Disney logre que la saga siga siendo tan buena como siempre? Por mi parte, creo que así será, ya hablaré mas del tema cuando se estrene la serie, pero ahora les toca comentar. Así que vean el estreno de la serie y díganme que opinan.

16 comentarios:

  1. es como cuando compararon Marvel y todo el mundo se temio lo peor.

    saben hacer las cosas, Pixar la llevan los de Pixar, Marvel los de Marvel, y Lucasfilm la han dejado en manos de Kathleen Kennedy, viaja amiga y colaboradora de Lucas y Spielberg

    en cuanto a la serie, tiene buena pinta, clone wars fue ganando con el paso de los capitulos, esperemos que con esta suceda lo mismo, o que arranque alto directamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no hay que temer porque Disney tenga los derechos de algo. Es decir, la empresa no interfiere en nada, solo distribuye el producto y se lleva el dinero, la parte creativa se la deja a los demás.

      Eliminar
  2. Si se ponen las pilas puede ser una serie realmente buena, el solo hecho de portar el nombre de "Star Wars" ya hace que cuente con mi interés

    ResponderEliminar
  3. Hola Lautaro bienvenido al blog!!! Concuerdo con vos, esta serie tiene mucho potencial, solo tienen que saber aprovecharlo. El sábado vi el episodio doble que se estrenó de Star Wars: Rebels en breve voy a hacer un comentario respecto a eso
    Una pregunta, vos que sabes mucho de Star Wars y tengo entendido que eres un gran fan ¿Que opinas de las dos series animadas de Clone Wars?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de animación real me parece realmente notable, con un gran desarrollo de personajes y de tramas (mucho mejor desarrolladas en esta serie que en los episodios 1 y 2) y con escenas de acción que gracias a la dinámica de la animación eran realmente espectaculares. De la versión 3D no he visto mucho, a lo sumo 10 episodios y me parecio bastante MEH, aunque dicen que después se pone bastante mejor.

      Eliminar
    2. Tendrías que darle un oportunidad a la nueva Clone Wars. Si bien la primera temporada es floja, la segunda mejora un poco y las temporadas 3 a 5 son espectaculares, finalmente la serie encuentra su rumbo, y la temporada 6 tengo entendido que es excelente pero no logro encontrarla por ningún lado, estoy esperando a que un amigo que tiene la serie completa me la preste para copiarla a mi computadora. En serio, si logras soportar los primeros episodios, luego la serie mejora MUCHO, ya es de mis series favoritas. Te la recomiendo.

      Eliminar
    3. Bueno si vos lo decis debe ser cierto. En cuanto termine "LOST" y agarre un ritmo normal otra vez, me pongo con ella

      Eliminar
  4. No es MEH para nada, ellos respetaron todo lo que habia en el UE, y trataron mejor a varios personajes que Lucas, aqui hay un link de un canal en facebook https://www.facebook.com/SWCloneWarsLA?fref=ts Star Wars: la guerra de los clones

    ResponderEliminar
  5. Y la verdad la chica Tano y esta nueva Ventress despertó mi interés, la historia de ventress aquí es exactamente la misma planteada en el universo expandido, para mi es un gran personaje. Al igual que Ahsoka Tano, evoluciono y se volvió madura, fuerte, responsable y bastante caliente ( en mi opinión) y siempre sabe salir de una situación astucia. Y en mi opinión la primera temporada con Yoda en mi opinión, me sobra y basta, así lo quería ver líder, sabio, general, estratega, amo de la fuerza, capaz de coordinar ataques y derrotar a Ventress, así que MEH no creo que sea para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el episodio de Yoda y los clone enfrentando al ejército de Ventress me gusta mucho, y concuerdo en todo eso que dices. Lo único que dije es que si comparamos con lo que vino mas adelante en la serie, la primera temporada es bastante inferior, pero es lógico, una buena serie se va superando a si misma siempre

      Eliminar
    2. Sabes algo que me di cuenta de Ventress, es que la podemos ver como con varios oficios y ellla da su punto de vista de cada uno no dire mucho por si lautaro no sabe.

      Eliminar
    3. Lo muy poco que vi me pareció MEH, no la serie entera. Dicho sea de paso voy a seguir sus recomendaciones, en cuanto termine "LOST" (me queda 1 temporada) la voy a ver y a juzgar como corresponden. No me asesinen por favor :P

      Eliminar
  6. El capitulo con Yoda no es MEH para nada, pues alterna entre la actitud sería de las precuelas y la amistosa de la original, además hay muchos fans del personaje más que contentos con eso. Y me parece lógico que venciera a Ventress, George Lucas dejo bastante en claro que luego de los Skywalker Darth Sidious y Yoda eran los más poderosos, el mismísimo Sidious lo ha admitido siempre y tiene cierta lógica pues Yoda es el avatar de la luz jedi y Sidious el avatar de la oscuridad Sith tienen la misma fuerza, es solo que le to acaba ganar a Sidious, en un cómic en Vjun el propio Dooku declaro que que si Yoda cayera en lado oscuro podría destruir a Sidious muy fácilmente, Ventress no era rival para Yoda o Darth a Sidious, y es más que claro que si hubiera sido Sidious la hubiera destruido y no la hubiera dejado huir por compasión. Como te dijo franco, no es MEH para nada pues Yoda es presentado como líder, general, maestro jedi, su enorme poder con la fuerza, guerrero y bondadoso pues el deja en claro que si quería ventress podía luchar con el pero perdería una táctica psicolica pues se puede ser compasivo pero también tratar de evitar la muerte de alguien no es totalmente corrupta. Ventress, es una chica con un gran corazón pero tuvo un pasado muy dicil. Los últimos cápitulos con Yoda son los que más me gustaron. Pero eso será un secreto para que no lo vieron. En mi opinión apoyó ver un spin off de Yoda, desde el vamos tiene más de 9 siglos mucho de donde sacar y sin que afecte la historia principal porque el existía mucho antes de los Skywalker.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría ver un segundo duelo entre Yoda y Sidious, pero que el Senado beneficiaba mucho a Sidious era un terreno en el que tenía todas las ventajas. Lo más peligroso para todos en star wars sería que Yoda cayera al lado oscuro, pues si ya como jedi es bastante poderoso como Sith sería peligroso.

    ResponderEliminar
  8. Lo único que le pido a Disney no arruine a Yoda y Sidious que para mi son el vivo ejemplo de no juzgar algo por portada, es decir uno no espera que estos dos ancianos tengan un enorme poder. Y ahí es donde estoy en desacuerdo con tu amigo juan truvhador Franco, pues si el villano en cuestión le logro generar un sentimiento de odio y rencor esta admitiendo que el villano y el actor cumplen su trabajo. Es un gran villano sin duda que logra que lo odiemos jaja y cumplen su trabajo y papel.

    ResponderEliminar
  9. Hmm...lautaro claro con mi sugerencia te recomiendo darte una vuelta a base echo en misiones web de mi amigo Diego tiene buenas reseñas, datos e info hay info muy buena que pueden servirles si gustan. Y yo mismo contribuí con algunos datos con Ventress, me encanta este personaje ya verás porque luego, ella no es una villana sino una víctima de la vida difícil.

    ResponderEliminar