lunes, 8 de septiembre de 2014

Trailer de El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejércitos ¿Será la mejor de la saga?

Aquí les dejo el trailer de uno de los estrenos mas esperados de lo que queda del año: El Hobbit- La Batallla de los 5 Ejércitos ¿Será la mejor película de la saga? 

Trailer original:


Trailer en español:

8 comentarios:

  1. Vi el trailer, aunque en realidad ni siquiera vi La Desolación de Smaug (xD), pero no creo que sea la mejor de la saga, capaz lo sea de esta trilogia, pero... nah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si será la mejor o no, porque esdla es una saga que tengo pendiente. Hace apenas unos días vi La Comunidad del Anillo y en estos días veré Las Dos Torres. Tal vez antes del estreno de esta peli haga un especial de El Señor de los Anillos/El Hobbit

      Eliminar
    2. Míralas lo más seguidas posible, es una peli completa las tres. Cada parte es mejor que la anterior. La nueva saga no me parece tan buena, pero no es mala.

      Eliminar
  2. Seguramente no será la mejor de la saga, pero me da igual, es el estreno que más espero de este año, y la voy a disfrutar igualmente muchísimo, tiene MUY buena pinta.
    No está bien compararlo con ESDLA, aunque son del mismo universo son historias distintas.
    ¿Tú qué crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, tendría que ver las pelis para opinar. Yo en estos días voy a ver Las Dos Torres y El Retorno del Rey, pero las de el Hobbit me dan mas pereza, no son tan aclamadas como la trilogía original

      Eliminar
  3. conque sea la mejor de esta trilogia nos conformamos, ya que la de TLOTR es inalcanzable, los puntos de partida son totalmenete contrarios, ya que aunque precuela, el tono del libro es completamente distinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me recomiendas los libros? Nunca los leí. Todos dicen que son geniales

      Eliminar
    2. si, desde luego, especialmente TLOTR, El hobbit es mas ligero, y te puede servir de introduccion al mundo literario.

      en cuanto a TLOTR, algunos lo dejan por el prologo (que sirve como presentacion de los Hobbits, pero que te puedes saltar tranquilamente) de La comunidad del anillo, pero puedes empezar por el primer capitulo sin ningun problema.

      y si te armas de valor, sigue con El simarillion, que narra toda la historia de las Edades anteriores, el principio es durillo, pero luego, a partir de Quenta Silmarillion, para mi, mejora mucho.

      Eliminar