viernes, 23 de enero de 2015

Homenaje a Sean S. Cunningham


¡Hola a todos! Hoy toca hacer otro homenaje, y el homenajeado de hoy es Sean S. Cunningham, conocido entre los fans del género de terror slasher por haber creado nada más y nada menos que la famosa saga de terror Viernes 13. Pero el homenaje de hoy es especial, porque no es mío, sino de nuestro amigo y colega El Dios Titan Cronos, que decidió homenajear a Cunningham y para ello eligió nuestro blog. Así que aquí les dejo el homenaje del Dios Titan a esta leyenda del género slasher. Disfrútenlo!

Director estadounidense, nacido el 31 de noviembre de 1941, vive en Nueva York. Productor, director, guionista de cine. Creador de la saga de la Viernes 13 y el personaje Jason Voorhees una de las sagas más famosas de del terror slashers, con no menos de 13 entregas desde 1980 hasta 2010. El estudio Drama en la universidad de Stanford, también estudió cine y comenzó como director de teatro. Su primera película de llamo Juntos. Pero Viernes 13 fue la que lo catapulto a la fama internacional. Con un presupuesto de solo 550.000 dólares, la película un gran éxito de cine comercial. Produjo películas como A Stranger is Watching, Spring Break, Deep Star Six. Productor de una serie alemana llamada Reiselusde de 1986. Sean Cunningham apareció en los simpsons también en uno episodio donde Bart y Milhouse sin hecha dos de la tienda de historietas y es el tipo que hizo el espectáculo en la tienda. Y actualmente se dice que esta trabajando en Viernes 13: la serie ( en la reseña de la saga viernes 13 hay un link con más detalles) y en la nueva película de Viernes 13 que se estrenara en Noviembre de 2015 según mis fuentes. Es uno de mis ídolos desde que vi Viernes 13 parte 6 Jason vive, ( aunque muchos fans detesten estas partes me importa un comino lo que me digan, me gustan y punto incluso si fueran lo peor, y seamos honestos Jason es conocido por la imagen de estas películas a nivel mundial) De momento de la película se sabe que la dirigirá David Brucker (V/H/S, La señal) Cunningham fungirá como asesor y posible productor para dejar tranquilos a los fans. Los productores serán Brad Fuller y Andrew Form. Según dicen será una nueva película diferente con estilo de cámaras usado en Actividad Paranormal, será en 3D, también dicen que sea diferente de la original y el remake de 2009 según el productor y quieren darle un ambiente parecido a la década de 1980. Andréw Form se ha encerrado hasta no tener un guión perfecto hasta noviembre. Sean S. Cunningham uno de los productores más populares del subgénero de terror slashers. 

Homenaje del Dios Titan Cronos

8 comentarios:

  1. Muchas gracias Franco. Si es uno de mis ídolos. El otro sería George Lucas

    ResponderEliminar
  2. Es como todo, unos les gusta el cine accion, otros el de los superheroes, otros el terror fantasmal psicologico, otro el slashers y asi. Yo me quedo con el slashers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo ;)
      George Lucas también es de mi ídolos, aunque Spielberg es mi favorito absoluto, Lucas también es uno de mis ídolos.
      Pues yo soy fan de varios géneros: la ciencia ficción, el cine de acción, las películas de superhéroes, un buen thriller (Películas de misterios, con crímenes que resolver y esas cosas) también me gusta, y las películas animadas también las disfruto mucho. Soy fan de varios géneros. Curiosamente las películas de terror no me interesan demasiado, pero gustos son gustos jeje.

      Eliminar
    2. Y si como dice Andres si te gusta acéptalo. Tal vez sean repetitivos como dice esdla pero a mi me gusta. Acabo de hacer una reseña del gran torin. A lo mejor luego del exorcista

      Eliminar
  3. Has podido ver el Hobbit no esta tan mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que quiero ver la trilogía, pero no soy un fan de esdla, así que si la trilogía original no me encantó, dudo que las de el hobbit siquiera me gusten. Tal vez algún día las vea pero me da pereza, dicen que no son épicas, ni emocionantes o divertidas, que hay muchos relleno, y otras cosas más. Pero no quiere decir que nunca vaya a verlas, solo que por el momento no me interesa.

      Eliminar
    2. Míralas tu mismo Franco y juzgalas por ti mismo.

      Eliminar