miércoles, 28 de enero de 2015

Recomendación: Las crónicas de esdla


¡Hola a todos! Algo importante de los blogs es colaborar y darle una mano a tus colegas bloggers, y como pienso que es sumamente recomendable, mi sugerencia de hoy es que visiten el blog de nuestro amigo esdla, un gran seguidor del blog desde el día que se creó. Su blog es Las crónicas de esdla, un blog en el que, como buen friki, habla sobre, entre otras cosas, los mejores personajes de ficción. Les dejo aquí un genial post que hizo del inigualable Obi Wan Kenobi, personaje del que saben que tengo especial admiración. Pero eso no es todo, ya que nuestro amigo tiene otros dos blogs. Uno se llama El cine según esdla, otro blog friki en el que principalmente hace resúmenes detallados de películas, acompañados de una crítica suya en la que deja su opinión del film en cuestión. Y el tercer blog es Las (otras) crónicas de esdla, un blog dedicado especialmente para nosotros, los hombres, y su contenido pues... ejem... que dolor de garganta. Mejor pasen y véanlo por ustedes mismos. Solo les aviso que se van a quedar así. 
En fin, ya sea para recordar a los mejores personajes de ficción, leer críticas de nuestras películas favoritas, o ver diosas del mundo del espectáculo, nuestro amigo tiene mucho que ofrecer en sus blogs para cualquier tipo de friki, así que pasen a ver sus geniales posts y disfruten!

5 comentarios:

  1. Yo recomiendo esta página, diferimos en algunas cosas y en otras coincidimos pero es un buen blogger. Algo que nunca me ha quedado claro de esdla y esto lo pregunto sin ofender, es hombre o mujer. Nomás por curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero son discusiones amistosas, que es lo mas importante.

      soy hombre.

      Eliminar
  2. Carai Franco, me he quedado sin palabras, te agradezco en el alma que me recomiendes y consideres que lo hago bien, gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y me alegro que tambien te gusten Las (otras ) cronicas de esdla.

      Eliminar
    2. De nada amigo, no tienes nada que agradecer ;)
      Y si, todos tus blogs me gustan mucho. Sigue así, saludos!!

      Eliminar