martes, 3 de febrero de 2015

Trailer 2 de Jurassic World: Quiero ver la película YA

¡Hola a todos! La verdad, me siento avergonzado. Hace días que sacaron el nuevo trailer de Jurassic World, y yo recién ahora me enteré. La verdad, no puedo creer como lo dejé pasar por alto. Pero no importa, lo importante es Jurassic World y el nuevo espectacular trailer que sacaron, así que véanlo y les dejo mi opinión.

Trailer original:


Trailer en español:


Bueno, ¿Pues que opino? Que ya no puedo esperar ni un minuto más para ver la película Todavía hay muchos fans que tienen miedo de como puede resultar la película, pero yo creo que será espectacular, y este trailer lo demuestra: vemos al personaje de Chris Pratt TRANQUILIZANDO a unos velociraptores (Si, lo sé, es su trabajo, pero quiero ver si ustedes o yo nos animaríamos a hacer eso. Apuesto a que no), la estampida de dinosaurios herbívoros, miles de dinosaurios voladores (Que al parecer no son pterodáctilos) atacando a los turistas, un dinosaurio herido que nos recuerda al triceratops enfermo del film original, y por supuesto, lo más importante de la película: el dinosaurio híbrido (Que ahora sabemos que se llama Indominus Rex), justo como lo imaginábamos: gigantesco, peligroso y aterrador. Francamente, esta película superará por MUCHO a todas las otras secuelas ¿Superará al film original? Lo veo difícil, la Sense of Wonder que le ponía Spielberg es insuperable, pero este film lo compensará con terror y descomunales escenas de acción. Será un blockbuster 100% satisfactorio, se los aseguro ¿Puedo ir comprando la entrada de cine? ¿No? Pues que más da, esperaré entonces. Bueno, esa es mi opinión de este nuevo trailer, pero quiero dejarles una última observación: en ninguno de los trailers nos han mostrado al protagonista de la saga, ya saben de quien hablo: el doctor Grant. Nah, es broma, el no estará en la peli, hablo de nuestro ídolo, el TIRANOSAURIO REX.  Si, su ausencia es un misterio, yo como lo veo hay dos posibilidades: la primera, y la más decepcionante, es que no esté en la película, lo cual sería lamentable. La otra, y es la que deseo que sea verdad, es que en el clímax de la película, el Tiranosaurio aparezca como el Rey indiscutible de los dinosaurios y le de una paliza al Indominus Rex. De esa forma, veríamos a nuestro dinosaurio favorito venciendo al "villano" de la película, y nos olvidaríamos de su humillación en la horrible escena de Jurassic Park 3 ¿Opiniones?

10 comentarios:

  1. Pero la original también tenía errores. No obstante creo que sea genial, siempre me han gustado los dinosaurios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La original me encanta tanto que ignoro cualquier error que tenga, luego de la saga de Star Wars, Jurassic Park es mi favorita, así que supongo que te imaginas mi emoción por el estreno de Star Wars VII y Jurassic World EN EL MISMO AÑO. Estoy seguro de que Jurassic World será genial, no tengo ninguna duda.

      Eliminar
  2. Si no te digo que no me guste, junto con varias es de mis favoritas. Por cierto, me alegró que estés estudiando por así decirlo dragon ball, no es solo un anime,e del más famoso dibujo animado de la tv, junto con Batman lo mejor que le ha pasado a la tv, que como star wars en el cine, en tv marcó la infancia de muchos. De esa manera podrás ver la nueva película sin problemas. Lo que hace a dragon ball especial, es que lo tiene todo, variado. Ya verás porque. Con gusto esperare para ver tu especial. Será genial ver tu opinión. Y si yo sostengo que Freezer es de los mejores personajes de la tv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Jurassic Park es una película fantástica, está entre las favoritas de casi todos. Si, el universo de Dragon Ball es fascinante. Estuve viendo la saga de los Saiyains, la de Freezer, en este momento estoy con la de los Androides, y luego revisionaré la de Cell y veré por primera vez la de Majim Buu para finalmente ver las películas. Y tal vez le de un vistazo a la primer serie de Dragon Ball, aunque dicen que comparada con Dragon ball Z es muy inferior.
      Si, estoy casi convencido de que Freezer es el mejor villano, y si, en el anime toman elementos de todo, como bien dijiste Goku es una copia de Superman, aunque con una identidad propia claro.

      Eliminar
    2. A ustedes que les gusta DBZ les puede interesar esto
      http://eltesoroddelosinocentes.blogspot.com.ar/2013/09/top-10-mis-personajes-favoritos-de-la.html#comment-form

      Eliminar
  3. Es que para mi así debería ser todo. Si se combinan elementos de diversas culturas, se puede unificar fans de distintos géneros. De hecho Dragon Ball no me parece mala, yo la vi y solo diré que es muy buena. Pero creo que tipos como Akira Toriyama o George Lucas saben combinar ideologías de muchos países.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo fe, no tanto como ya ir comprando mi entrada al cine pero creo que puede ser una muy entretenida expansión de la inmejorable primer película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no pretendo que supere a la primer película, pero estoy seguro que si la vemos como film en si sin comparar con la Obra Maestra de Spielberg, nos encantará.

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que tiene buena pinta... sin duda alguna iré a verla XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cianuro!! Hace tiempo que no pasabas por el blog. Si, la peli tiene muy buena pinta, yo también que seguro iré a verla. Saludos!!

      Eliminar