sábado, 25 de abril de 2015

Nuevo trailer de Los 4 Fantásticos. No parece ser TAN mala.


¡Y ya está! Para terminar con este aluvión de trailers, me toca comentar el último trailer de Los 4 Fantásticos, que, a pesar de lo que esperaba, no resultó ser tan malo. Así que para quien aun no lo vio, les dejó aquí el trailer junto con mi análisis.



Bueno, en realidad no tengo mucho para decir, excepto que estoy un poco mas optimista con esta nueva adaptación: el breve plano al Dr Doom, ese tono serio y realista que presenta la película empieza a agradarme, y francamente, una vez que te haces la idea de que la Antorcha Humana es negra (Yo creo que todo el debate no ha sido porque sea negro, sino porque es un cambio en el personaje que nada aporta a la trama, y se ve un poco innecesario), la cosa no pinta tan mal. Y hablando de La Cosa, empiezo a acostumbrarme a la versión CGI, y ya me estoy olvidando del traje que usaban en la versión original. Todo bien de momento. No muero de ganas por verla, ni siquiera sé si la veré en el cine, pero al menos estoy interesado por lo que Fox pueda ofrecer ¿Y ustedes lo están?

No hay comentarios:

Publicar un comentario