martes, 12 de enero de 2016

Los Rivales mas poderosos

Esta película viene siendo una de mis preferidas, ya que refuerza mi idea de que Freezer es el mejor villano de dragon ball y con el que podríamos hacer crossovers con otros universos (incluyendo star wars, star trek, stargate lo explicare a  la brevedad) nos enteramos de mas de su familia, conquistadora de mundos por siglos, de Cooler el hermano mayor de Freezer dispuesto cobrar venganza y restaurar el honor de su familia contra Goku, Cooler es como una versión mas seria de Freezer ya que no subestima tanto a su enemigo y sabe sentir el ki.
No obstante el final me dejo algo insatisfecho ya que esperaba una gran batalla entre Cooler y Goku Super Saiyajin, su secuela mejora en ese aspecto mucho.
Calificación 8/10
PD:Si bien el imperio de King Cold es poderoso, carece de armamento y otros aspectos como los que hay en star wars o la tecnologia superior de star trek. Recordemos que una espada corto a Freezer a la mitad, la espada de luz tal vez pueda hacer lo mismo. Pero lo compensan con poder energetico. Los fics crossovers con linternas verdes que leido siempre eligen a Freezer y su raza como enemigo espacial. Freezer es el Darkseid ( New God de Apokolips de DC Comics) de Dragon Ball Z, yo ansiaba ver mas de este personaje y volverlo estratega y basicamente como Darkseid.

2 comentarios:

  1. Hola Franco! Parece ser una película muy interesante, y Freezer también es mi villano favorito de Dragon Ball, así que en algún momento la veré. Y muy buena crítica, segui escribiendo así de bien!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, una de las mejores películas de Dragon Ball, y creo que mi favorita.
    Memorable.

    Saludos!!

    ResponderEliminar