domingo, 22 de enero de 2017

Mi reacción y crítica del Trailer 2 de Power Rangers. It's Morphin Time!


¡Hola a todos! Ya les traje un post en el que les dejaba el video con mi reacción y crítica del último avance de Logan, pero ahora también les traigo el video en el que opino acerca del segundo trailer de Power Rangers, la esperada película que planea revivir a los míticos personajes y ser el principio de una nueva saga, así que sin perder más tiempo, aquí les dejo el video:


Como podrán ver, mi entusiasmo por la película no es precisamente mucho, pero tengo entendido que a muchas personas les gustó, así como otras han quedado decepcionadas, así que podría decirse que el avance ha dejado al público dividido por la mitad, a diferencia de Logan, que al parecer todo el mundo ha quedado complacido (¿Y cómo no? Ese trailer fue perfecto) ¿Y ustedes que opinan? ¿Tienen ganas de ver a los Power Rangers de nuevo en acción o esperaban más? ¿Les gustó el video? De ser así, no duden en darle like, compartirlo con sus amigos, familiares o conocidos cinéfilos y suscribirse si aun no lo han hecho, que más videos no tardarán en llegar ¡Se cuidan amigos, nos vemos!

2 comentarios:

  1. Oye capaz suene algo incomodo pero podrias hacer reseña de Power Ranger Migthy Morphing 1993 la serie no la pelicula o los mejores openings.
    Respecto a lo otro ya sabes mi opinion, estoy con la mitad que le gusto pero un amigo me dijo que no me ilusionara que podria terminar decepcionado por los avances. Soy Neutral

    ResponderEliminar
  2. Una cosa no veo el problema en que se "inspiren" en Man of Steel no hay nada 100 % original en el espectaculo, tu mismo me lo dijiste una vez.

    ResponderEliminar