lunes, 9 de julio de 2018

Debate: ¿Es Michael Bay un director decente?

Que bueno que esdla toco el tema de Transformer 2 y pienso algo parecido a la quinta película, no tienen buen guion, y son un desastre pero sin embargo consiguen un éxito taquillero incluso la quinta recaudo bastante pese a ser la menos exitosa en términos de recaudación, eso sino contamos la taquilla  domestica y la venta de juguetes, yo creo que Bay pese a no ser un brillante director sabe venderse al gran publico y como manejar el interés en ir al cine. DayoScript por medio de cinemania investiga las razones por las que las películas de Michael Bay engancha tanto. Y aunque el no lo considera un gran director tampoco, admite que para un sábado, domingo o día sin hacer nada esta bastante aceptable para pasar un rato. Por eso preferí su opinión a la de otros fans, porque al no gustarle tanto es mas imparcial.
 

5 comentarios:

  1. A mí, en general, no me gusta especialmente, pero sin duda sabe cómo ganarse al gran público.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es un gran director, si, solo hay que ver que es capaz de hacer entretenidas guiones infumables como los de Transformers 2 y 5.

    Y cuando tiene un guion de verdad, La roca, Dolor y dinero, 13 horas, salen buenas peliculas.

    Ojala hiciera mas de las segundas que de las primeras, pero gracias a las primeras, consiguio la financiacion de Dolor y !3 horas.

    ResponderEliminar
  3. 13 horas es una de las mejores valoradas en netflix actualmente

    ResponderEliminar