jueves, 4 de diciembre de 2014

Trailer de Terminator Genisys

¡Hola a todos! Hoy nos han sorprendido a todos con una noticia bastante particular: revelaron el trailer de Terminator Genisys, pero al parecer se filtró antes de tiempo y lo están eliminando de la red, así que véanlo antes de que lo borren y luego cuéntenme que opinan:


Bueno, ¿Qué opino de todo esto? Pues que el cerebro me explotó, claramente no entiendo nada de lo que sucede en el trailer: nos muestran a Kyle Reese viajando al pasado como en la primer película de Terminator, pero WOW, repentinamente aparece el T-100 ¿versión made in china? WHAT? Y más sorpresas, llega Sarah Connor para salvarle la vida a Reese. También vemos la llegada del T-800, y de pronto aparece un viejo T-800 para enfrentar al otro. Claramente todo esto es muy confuso, pareciera que es como una remake, pero no del todo, ya que nos muestra hechos de Terminator 1 y 2, pero con actores nuevos, y los hechos suceden diferente. Como ya dije, algo bastante confuso, que solo viendo la película entenderemos. Evidentemente la falta de creatividad por hacer una secuela original provocaron que crearan esta especie de pre-secuela remake híbrida. 
Según entiendo, pasa lo mismo que en la primer película: envían a Kyle Reese para que salve a Sarah Connor, pero como Skynet sabía que esto pasaría, al mismo tiempo que envía al T-800 para matar a Sarah, también envía al T-1000 para que mate a Reese y así él no podrá protegerla a ella del T-800. MOMENTO ¿Envían al T-1000 para matar a Reese y al T-800 para asesinar a Sarah? Eso parece muy complicado e innecesario ¿Cuál es el punto de enviar dos Terminators? Además, si pueden enviar dos ¿Por qué no enviar todo un ejército? De esa forma se asegurarían que Sarah muera. Y otra cosa ¿Por qué las máquinas no asesinan a Reese cuando está en el futuro en lugar de enviar al T-1000 para que lo mate en el pasado? Pero bueno, mejor sigo. Vemos que el T-1000 va a asesinar a Reese, pero llega Sarah, lo salva y escapan. Es entonces cuando vemos al T-800 del primer film llegar, pero otro T-800, mucho más viejo, aparece para enfrentarlo. Aquí nos hacen entender que el T-800 viejo estuvo cuidando de Sarah desde que nació, y por eso es viejo, y que cuando muchos años después envían al otro T-800, él debe enfrentarlo y detenerlo. Pero eso no es todo, ya que el Terminator "bueno" tendrá que enfrentar al T-1000, o sea que luchará contra dos exterminadores. Todo esto me parece demasiado confuso, veo que tratan de hacer la trama muy compleja pero solo lograrán marearnos sin motivo como lo hizo la remake del Planeta de los Simios, con ese estúpido final que nadie entendió.
En fin, ¿Qué puedo ver del trailer? La premisa, pese a lo confuso, resulta bastante interesante, como el hecho de que el Terminator cuide a Sarah desde el principio, eso es algo lógico y que nunca habían tomado en cuenta antes, pero aún así no creo que esta peli vaya por buen camino. Del reparto, pues tengo mis pros y contras: Arnold es tan badass como siempre, y se nota que se esforzaron MUCHO para incluirlo en la peli, pero su presencia pareciera estar metida con calzador, y aunque es uno de mis ídolos, ya no tiene 30 años, es difícil verlo como Terminator a esa edad. Emilia Clarke como Sarah Connor no pinta mal, pero será difícil que iguale a Linda Hamilton. Jason Clarke como John Connor, pues... me gustó en Dawn of the Planet of the Apes, pero no sé que tan bien estará en esta peli. Jai Courtney un desastre como siempre, este tipo debería reemplazar a Schwrzenegger como el exterminador, es el rey de la inexpresividad. Y Byung Hun Lee como el T-1000, pues... ¿Por qué chino? No es que tenga un problema con eso, pero si todos los T-800 son como Arnold, no entiendo porque cada T-1000 es diferente. Ni siquiera buscaron un actor que se pareciera a Robert Patrick, no, solo fueron por el chino. 
Bueno, poco más tengo que decir: las frases como "Como with me if you want to live" o "I'll be back" siempre serán recordadas por los fans de la saga, pero si las repiten todo el tiempo, ya suenan muy cansinas, incluso molestas. Y nada más, solamente que el trailer no me pareció tan malo como esperaba, pero sigo desconfiado con este proyecto. Veo que se están esforzando por hacer una secuela digna de las primeras películas, pero si hay algo que me ha quedado claro es que solo James Cameron entiende esta saga, y como él no tiene intenciones de volver a participar en ella, no le veo un buen futuro ni  a esta ni a las otras películas que anunciaron que se estrenarían sobre Terminator, al menos que envíen a Arnold al pasado para que destruya los guiones de Titanic y Avatar y obligue a Cameron a dirigir Terminator 3 ¿Y ustedes que opinan del trailer? ¿Creen que la saga seguirá perdida? ¿O Terminator: Genisys nos sorprenderá a todos y será el film más épico de la saga? Yo por el momento, tengo ganas de ver la película, solo para ver que pueden ofrecer, pero no soy optimista en lo absoluto. Sinceramente, me conformo con que me entretenga mientras la vea en el cine. Nos vemos!

8 comentarios:

  1. El trailer esta en algunas cosas bien y en otras terrible... El príncipal defecto es algunos miembros del reparto (la roca humana Jai Courtney el WTF Chino) y el hecho de que te repita una y otra vez las frases que eran memorables en las dos primeras de la saga y a partir de la 4ta empezaron a cansar (solo faltaba que sonora 'You could be mine' para que te recuerde aún más que es una peli de Terminator).
    Lo bueno es que parece que por lo menos, se van a esforzar en hacer una buena película (Alan Taylor dirigió capítulos de 'Game of Thrones' ya con eso merece mi respeto) y argumentalmente no es tan terriblee como parecía que iba a ser. Todavía esta en veremos, no creo que la vaya a ver al cine pero no tiene tan mala pinta igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, la película no pinta tan mal como esperábamos, pero el problema es que sigue pintando que la peli será mala. En fin, nadie nos quita el bello recuerdo de las primeras dos películas.

      Eliminar
  2. al final la premisa no parece tan descabellada, al fin y al cabo, son viajes en el tiempo, ¿por que no intentar cambiar los hechos otra vez?. ahora le tengo un poco mas de fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que la premisa no es tan descabellada, el problema es que la hagan bien, recuerda que no es Cameron quien la dirige, así que... bueno, solo falta esperar a que la estrenen y ver que puede ofrecer

      Eliminar
    2. Cameron haria magia, pero bueno, hasta que recupere los derechos nos conformaremos en que lo hagan lo mejor posible

      Eliminar
    3. Si, pero hasta que recupere los derechos las saga ya podría estar "exterminada". De todas formas, no creo que a Cameron le interese, su obsesión es Avatar, aunque mañana mismo le dieran los derechos de vuelta, el seguiría pensando en Pandora, así que...

      Eliminar
    4. esta claro que cuando los recupere sera para que la saga descanse en paz.

      Eliminar
    5. Exacto, al menos cuando recupere los derechos dejarán de destrozar la saga

      Eliminar