domingo, 21 de diciembre de 2014

Awesome Mix de Logan-Vol 1

                              

¡Hola a todos!
Habréis notado que últimamente he estado muy ausente. Bueno, ya sabéis, muy liado......y en mis ratos libres no me apetecía ni comentar ni postear.
Pero tranquilos, I'm back!
He decidido borrar el otro mix porque no me gusta cómo quedó. Así, que me dije ¡al carajo, lo hago otra vez! ¡borrón y cuenta nueva!
A partir de ahora traeré con más frecuencia varios mix de música. Y sí, estarán a la altura del de la película Guardianes de la Galaxia, (en realidad el mío es mucho mejor XD)
De momento no creo que continúe con el especial de mis músicos favoritos. Ya lo haré en otro momento.
Bueno, todo se ha dicho. Sin más dilaciones...... ¡música maestro!


Empecemos por algo de bailoteo, con dos canciones de la película "Saturday Night Fever": "Disco Inferno" y "Night Fever".



Le toca el turno al rock. Concretamente, a los temas más icónicos de dos grupazos, Kiss y Bon Jovi, respectivamente. Míticas.



Otra canción rockera, "My Sharona" de The Knack. De las más memorables. Me desconcierta un poco que aparezcan los Ramones en el vídeo, ya que ellos no la cantaron. Y por si os lo estáis preguntando, sí, en el próximo mix pondré Ramones, que nadie se altere XD.


Viajemos en el tiempo, más atrás, a otra gran época de la música, los 50, donde todo empezó. ¿Qué os parece si nos echamos otro bailoteo al son de "It's not Unusual"?


Esta canción la descubrí en la película "Ratónpolis", y la verdad, a mí me gusta mucho. Espero que vosotros también la disfrutéis. ¿Sabéis que en un episodio de la serie "Castle", éste sale tocándola con la guitarra?


Ahora un temazo súper reconocido, que saltó a la fama desde la película "Rocky III" (creo, no estoy seguro de qué peli era, aclaradmelo en los comentarios, please).


Bueno, acabemos con dos temas ochenteros que os pondrán de buen humor. Uno de Depeche Mode (sí, si puedo traeré algo de ellos, calma) y otro de Aha.




¡Y eso es todo! Decidme, ¿os ha gustado el mix? ¿cuál ha sido vuestra canción favorita? ¿para el próximo mix hay alguna canción en especial que queráis que incluya?
¡Nos vemos!

7 comentarios:

  1. ¡Hola Logan! Que bueno que volviste al blog amigo. Y sobre el Mix, pues no tengo palabras, todas las canciones son espectaculares: Bon Jovi, Kiss, Tom Jones, grandes músicos con canciones para el recuerdo.
    Espero ansioso el próximo Mix, te ha quedado genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias colega!! me alegro que te guste :))
      Sí, ya voy a pasarme más a menudo por aquí, y a comentar posts que me dejé.
      ¿Sabrías decirme cuál ha sido tu canción favorita?
      Ah, y....¿para el próximo mix quieres que incluya alguna canción en especial?
      Saludetes!


      Eliminar
    2. Pues es difícil elegir la mejor: Take on me, Eye of the Tiger, My Sharona, todas muy buenas, pero me quedo con la de Tom Jones.
      Y para el próximo Mix... pues canciones de las mejores, de Queen, los Beatles (De ellos tienes muchas para elegir), no lo sé, de alguno de ellos, pero también canciones que sean muy buenas pero no tan famosas, a ver si me sorprendes con alguna canción que no conozco ;)

      Eliminar
    3. Y por cierto, la imagen de Homero escuchando música me encantó jajaja XD

      Eliminar
    4. Ok, alguna canción de tus favoritos. Perfect ;)
      Sí, por eso la puse, está muy graciosa la imagen de Homer! jaja XD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hey Franco!!
      Me alegro de que hayas disfrutado del mix ;)
      Dime, ¿quieres alguna canción o algún grupo en especial para el Vol 2?

      Eliminar