viernes, 9 de enero de 2015

People's Choice Awards 2015: Ganadores (Cine)


¡Hola a todos! Como ya saben, estamos en temporada de premios, así hoy les traigo los resultados de la última entrega de los People's Choice Awards. Así que vean a los ganadores y luego les dejo mi opinión.

Película favorita: Maléfica
Actor favorito: Robert Downey Jr.
Actriz favorita: Jennifer Lawrence
Pareja favorita: Shailene Woodley y Theo James, Divergente
Película de acción favorita: Divergente
Actor de acción favorito: Chris Evans
Actriz de acción favorita: Jennifer Lawrence
Comedia favorita:22 Jump Street
Actor de comedia (cine): Adam Sandler
Actriz de comedia (cine): Melissa McCarthy
Drama favorito (cine):Bajo la misma estrella
Actor de drama favorito (cine): Robert Downey Jr.
Actriz de drama favorita (cine): Chloe Grace Moretz
Película para la familia favorita:Maléfica
Thriller favorito: Perdida

Y bueno ¿Qué opino de los ganadores de esta entrega? Pues bastante bien, estoy de acuerdo en gran parte: Los premios que recibieron Robert Downey Jr y Jennifer Lawrence, que Chris Evans fuera elegido el mejor actor en una película de acción,  que Perdida recibiera el premio a Thriller favorito (No la he visto, pero he hablado con muchas personas en las que confío y casi siempre estoy de acuerdo con ellas, y me han dicho que el film es muy bueno), que 22 Jump Street ganara el premio a comedia favorita, si, todo bastante bien. Lo único que me molesta bastante son los dos premios que se llevó Maléfica (Película favorita y Película para la familia favorita), ya que en ambas categorías cualquier de los nominados se merecía ganar menos este película. En fin, no siempre lo que vota la gente es acorde con lo que yo pienso. Del resto estoy en mayor o menor medida satisfecho. Al parecer en las categorías de cine estuve de acuerdo con la mayoría de los ganadores. En breve les traigo los resultados en las categorías de series. Hasta entonces, déjenme sus opiniones de los ganadores de estas categorías. Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Franco, soy súper fan de la vieja Malefica. Pero, me puse a ver la película,y me sorprendió mucho, me pasa como la venganza de los Sith no es perfecta pero entretiene y disfruta, y si hay gente que le gusta pues esta bien, no es que haga explosiones exageradas como Bay, solo busca entretener. Ahora, yo diría que habría que combinar aspectos de ambas versiones. Desde siempre me sentí enamorado de Malefica, era bella, inteligente y maligna, pero no era ninguna cobarde todo lo que hacia lo cumplía, y murió en combate no era cobarde. Además si sus lacayos no fueran tan tontos tal vez habría conseguido su objetivo. Yo lo que haría sería explorar de nuevo el pasado de Malefica, explorar su adolescencia. O quizás en mi opinión podría ser que Malefica aparezca en la actualidad, en una sociedad muy acostumbrada ala tecnología y que los humanos destruyeron el Páramo ( eso me gusto) y ella decide vengarse y se torna oscura, entonces un equipo militar estudia y analiza a Malefica. Sería interesante, no es nada nuevo pero claro pero lo importante es como lo cuentan y mejor me cayo que no vaya ser que nos roben la idea. Pero la verdad, no puede ser malo pues justamente busca entretener a la familia. Además se sale de los cánones de Disney un poco. Si es por entretener al público y la familia la apluado pero soy consciente de algunos fallos. Del resto no opinare no he visto todas. Por cierto, luego quizás te pasó una nota que he hecho de la saga viernes 13, yo se que mucha gente la ataca, dice que es un bodrio y demás pero no me importa. Es un clásico y que juntó con Halloween, marcaron el inicio del género Slashers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW, como cambiaste de opinión, antes no te gustaba esta nueva versión de Maléfica. Yo no vi la película así que no opino. Pues la verdad puede ser que entretenga, pero aunque no la vi dudo que sea mejor que Guardianes de la Galaxia, Al Filo del Mañana u otras grandes películas que hubo este año. Si, Maléfica es un gran personaje, a ver cuando revisiono la peli animada. Bueno, cuando tengas lista tu nota de Viernes 13 me la pasas ;)

      Eliminar
  2. Yo tampoco me explico lo de Maléfica, pero bueno...hay gustos para todo.
    Está bien el premio a "pareja favorita". Pero Divergente mejor peli de acción? NO WAY!
    Es verdad, es muy lógico lo de Chris Evans y Jennifer Lawrence.
    Pero.... no sé.....creo que esta entrega de premios también ha sido un poco decepcionante. Han ignorado pelis como Interstellar o El Amanecer del Planeta de los Simios...
    Sí, yo también me muero por ver Perdida XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vi Divergente, pero no me explico como ganó. Malditas fangirls!
      Si, Chris Evans y Jennifer Lawrence tienen más que merecidos esos premios, aunque lo que me puso más feliz fueron los premios de Iron Man... digo, Robert Downey Jr XD.
      Interestelar creo que no, pero la del Planeta de los Simios estuvo en alguna categoría, aunque no ganó claro.
      Si, tengo muchas ganas de ver Perdida jaja XD
      Saludos Logan!

      Eliminar