miércoles, 28 de enero de 2015

Trailer de Fant4sticos (Los 4 Fantásticos)

¡Hola a todos! Y luego de tanta espera, ya tenemos el trailer del reboot de Los 4 Fantásticos. Así que vean el trailer y les dejo mi opinión.


Bueno, ¿Qué pienso de todo esto? En primer lugar, no soy un fan de Los 4 Fantásticos. Me encantan los superhéroes como Batman, Superman o Spider-Man, pero estos personajes no son precisamente mis favoritos, y además nunca he leído un cómic de estos personajes (En realidad no leí un cómic de NADA), así que no tendrían que molestarme los cambios que le han hecho a los personajes, pero ¿Los 4 Fantásticos en otra dimensión? WHAT? ¿De donde sacaron esa idea? El cast tampoco me convence, la verdad que no le veo propósito alguno a todos estos cambios. Ahora veamos el lado positivo: la peli tiene pinta de ser 100% ciencia ficción, cosa que me encanta. Unos exploradores del espacio que quedan atrapados en otra dimensión y obtienen unos poderes únicos. Eso suena genial. El problema es que es un película de superhéroes, no de ciencia ficción, aunque por otro lado Guardianes de la Galaxia también es más sci-fi que un film de superhéroes y resultó ser asombrosa, así que no veo porque esto no podría funcionar. En fin, en mi Top 10 de estrenos del año más esperados, incluí a esta película, y ahora no estoy tan seguro de mi decisión, pero bueno, ya veremos que pasa ¿Podrán tener los 4 Fantásticos una película que valga la pena? ¿O fracasarán de nuevo y Marvel aprovechará la oportunidad para recuperar los derechos de su equipo más antiguo? La verdad deseo que esta película sea buena, pero todo pinta lo contrario, así que... GO MARVEL GO!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, lo sé, es que es difícil esperar hasta agosto para saber si esta peli será grande e innovadora u otro reboot mediocre

      Eliminar