martes, 31 de marzo de 2015

Trailer final de Mad Max: Fury Road. En serio, sigue sin convencerme.


¡Hola a todos! Hoy les traigo nuevamente un trailer de una de las pelis mas esperadas del año: la remake (Si, porque ahora las pelis que no sean remake/secuela/precuela/spin-off ya no existen. Solo miren los estrenos mas esperados del año, ninguna es una peli original. En fin) de Mad Max Fury Road, así que aquí les dejo este nuevo trailer. Disfrútenlo.


En fin, que ustedes ya saben que opino: en verdad no entiendo porque todos están con el hype por las nubes, a mi en lo personal ni siquiera me interesa, y eso que soy un fan de las pelis de este género, pero francamente me da igual esta peli. La veré indudablemente, deseo saber a que vienen tantas expectativas (Tal vez me conviene ver la trilogía original de Mel Gibson primero), y obviamente cuando se estrené la comentaré en el blog, pero hasta entonces, yo tengo mi mente puesta en otros temas (Nos falta UN MES para el estreno de Avengers: Age of Ultron. OH MY GOD) ¿Pero ustedes que opinan? ¿Están tan emocionados por ver Mad Max? Si es así, cuéntenme porque, deseo mucho saberlo. Cuídense amigos, saludos!

4 comentarios:

  1. Me parece un trailer agobiante y espectular. Igualmente la peli no me llama demasiado fuera de eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo, el trailer los tiene locos a todos, seguro por las carreras y millones de explosiones, y eso es lo que mas nos gustan de las pelis de acción, pero me gusta que la historia enganche, sino termina siendo un producto vacío al estilo Transformers, me gusta que en el trailer traten de mostrarme algo que me de ganas de verla en el cine, no solo unas cuantas explosiones. Pero creo que ahora entiendo porque están con el hype tan alto, el trailer ha llamado la atención precisamente por ser ultra violento (Además la peli tiene clasificación R), algo que últimamente faltan en las pelis de acción. En fin, que de todas formas no la veré en el cine ¿Cuando sale el DVD? Jajaja XD. Saludos Lautaro!

      Eliminar
  2. pues para mi es la mas esperada del verano, postapocaliptica, violenta de verdad, no tipo videojuego, reparto.
    del guion no dice nada ninguno de los traliers, pero seguro que Miller se lo a currado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, entiendo eso que dices, y no necesariamente hay que saber algo de la historia para querer verla (De The Force Awakens no sabemos NADA y es la peli que mas espero del año), pero por lo general necesito saber algo para que despierte mi interés.

      Eliminar