viernes, 11 de septiembre de 2015

Encuesta 2: ¿De qué películas te gustaría ver críticas en video para YouTube?


¡Hola a todos! Hace unos días les avisé que Fans del Cine tendría su propio canal de YouTube, y luego hice una encuesta en la que les di varias películas para elegir y que votaran las que mas les gustaría ver una crítica mía en video de esos films, y ahora les traigo los resultados de dicha encuesta, así que sin mas retrasos, comencemos. 

En el primer lugar empatando con el 57% de los votos cada una, tenemos Terminator: Genisys y Los 4 Fantásticos. Veamos: una es una película entretenida pero mediocre comparada con esas joyas que son Terminator 1 y 2, la otra no la he visto de momento pero mucha gente la odió tanto que la consideran la peor película de superhéroes que existe. Todo bien. Por lo que veo, ustedes quieren que vea pelis malas para que las destroce sin piedad. 
Con el 42% de los votos, tenemos Avengers: Age of Ultron, Jurassic World, Kingsman y Ant-Man. Todas pese a sus defectos son blockbusters muy entretenidos, así que me encantará reseñar estas películas.
Mas atrás con el 28% de los votos tenemos Misión Imposible 5, Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, Inside Out, Mad Max: Fury Road, Mr Holmes y Furious 7. 
Finalmente con tan solo el 14% de los votos tenemos la opción de la indecisión, que significa que no pueden elegir entre todas las películas que les ofrecí reseñar, y que les gustaría que hable de TODAS. Es comprensible ya que todas las películas que tenían para elegir en mayor o menor medida fueron estrenadas con una gran anticipación por parte del público, así que entiendo que esta opción se eligiera. 
El resto de las películas no obtuvieron un solo voto: Spy, Jupiter Ascending, Liga de la Justicia: Trono de la Atlántida, Batman Vs Robin, Pixeles, Tomorrowland, y sorprendentemente la tan exitosa Minions. La opción de que ninguna de todas las películas que les ofrecí para reseñar no les interesa tampoco obtuvo votos. Incluí esa opción en la encuesta porque pensé que tal vez alguno de ustedes podría no interesarle las películas que mencioné pero si alguna otra que no tuve en cuenta, pero si no tuvo votos, quiere decir que mas o menos elegí los films adecuados. Mejor así. 
Con esto doy por finalizado el asunto: ya se cuales son los films que consideran que son los que no pueden prescindir de una crítica en video, cuales les interesan y cuales no. Ahora que ya votaron, se que películas tengo que reseñar. ¿Y que hay de los films que no tuvieron votos? Bueno, si bien ustedes no votaron, puede ser que a otras personas si les interese esas películas, y tal vez las critique, pero la prioridad la tienen las que fueron votadas, en especial Terminator 5 y Los 4 Fantásticos. Eso ha sido todo, ahora solo me queda irme a preparar los videos que me pidieron. Saludos amigos, nos vemos!

6 comentarios:

  1. Estoy expectante por ver tu primer vídeo. Veamos qué tal te sale. Suerte ;)
    Mi peli favorita en lo que va de año ha sido "Mr Holmes", sin duda, tienes que verla ya.
    El resto de mis votos fueron para "Avengers: Age of Ultron", "Terminator: Génesis", "Jurassic World", "Inside Out", "Mad Max: Fury Road" y "Kingsman".
    No sé, siento que son pelis importantes para el 2015 y deben tener su correspondiente crítica en el canal, ¿no crees?
    Me sorprende que "Minions" no haya conseguido ni un voto, aunque dicen que no es tan buena.
    Y que "Fant4stic" esté en el primero puesto es muy WTF.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Logan!! Voy a tratar de hacerlo lo antes posible, que hace tiempo que tengo ganas. Gracias, ojala me salga bien!
      Pues voy a verla sin duda, espero compartir tu entusiasmo!
      Pues si, son películas que han sido muy importantes y se merecen tener una crítica propia.
      A mi también me sorprende lo de Minions, aunque igual no debe ser tampoco una GRAN película, seguro no supera a Inside Out.
      Pues como ya dije, parece que quieren que vea pelis malas para destrozarlas jaja XD
      Saludos, gracias por votar y comentar!!

      Eliminar
  2. Mi peli favorita de lo que va del año es tomorrowland por eso de no rendirse y seguir con nuestros sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía tengo pendiente verla, espero que sea tan buena como decis.

      Eliminar
  3. Asesina a los '4 Fantásticos' por favor jajajaja. Che fijate en el blog si queres que ya esta la crítica de 'La Guerra de los Mundos', me gustaría ver tu comentario (perdón por plaguearte con publicidad).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me imaginé que solo la habían votado por eso XD
      Ayer leí la crítica pero no tuve tiempo de comentarla, gracias por hacerme acordar, ahora comento. Y tranquilo, no me molesta la publicidad ;)

      Eliminar