domingo, 31 de julio de 2016

Top 4 personajes no favoritos que me gustan de MLP

Como puse en mi top 5 de personajes favoritos, espero que mucha gente le traiga el gusto en octubre del 2017 a My Little Pony Friend is Magic, o La Magia de la Amistad realmente tampoco es que sea  la mejor serie, pero mucho mejor que algunas que pasan actualmente con formulas de los 80 y 90 o incluso principios del 2000 que creia extintas, subestimada por el hecho de que la pasan en discovery kids y entiendo la molestia de algunos por la sobrevaloracion. Porque parece que esta serie reune elementos de animacion occidental tipo como he man o disney o peleas tipo shonen como Dragon Ball o Sailor Moon (especialmente con Equestria Girls, que dicho sea de paso soy de los fans que le gusta).
El hecho en si es que esta en boca de todos en internet como bien dijo Inspector Geek y esto no tiene nada de malo. Ya parecia extinto el humor blanco en la tv
 Puesto numero 4
Burro Gruñon Rebuzcon
El amigo de pinkie pie, esposo de matilda, este simpatico gruñon tiene algo que me gusta. Esta basado en el burro de Winnie the Poo. Viajo por toda Equestria, buscando su antigua amiga Matilda, y llego a Ponyville a descansar. Tras muchos desencuentros se hizo amigo de pinkie.
Puesto numero 3
Zecora
Esta sabia cebra vive en el bosque y es tan o mas sabia que Yoda y Rafiki ( personajes de los cuales esta basada) incluso el bosque donde vive se parece a Dagobah. Es muy querida por el fandom.
Puesto numero 2
Applebloom
La hermana menor de Applejack, lista, aventurera. Ve lo bueno de los demas.
Puesto numero 1
Maud

La hermana mayor de Pinkie pie, solitaria, y callada. Amante de las Rocas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario