lunes, 18 de julio de 2016

Top 10 personajes de Dragon ball

Este top lo vengo planeando desde hace tiempo pero no encontraba tiempo para hacerlo, mis personajes favoritos de dragon ball z, la serie que nos marco la infancia a muchos de los miembros de este blog.
Puesto Numero 10
Bills/Beerus Dios de la Destruccion
Un dios destructor y que demuestra ser un desafio para todos los guerreros z, es respetado y temido por los dioses de la creacion como Ro Kaioshin y Kaiosama del Norte y hasta por Shenlong.

Puesto numero 9
 Bardock el padre de Goku

Un saiyajin de clase baja, que posee un orgullo y espiritu de lucha unicos, casi superando a su hijo Goku. Murio luchando contra Freezer, aunque en el episodio de Bardock se revela que viajo en el tiempo al pasado.
Puesto numero 8
Raditz
Uno de los primeros saiyajin sino es el primero que vemos y que por cierto dio una paliza a Piccolo y Goku, un gran personaje que merecia mas profundidad.
Puesto numero 7
Ro Kaioshin
Pese a su apariencia ridicula, fue de gran ayuda durante la batalla de Majin Buu. Sin mencionar sus habilidades magicas y conocimientos
Puesto numero 6
Freezer
Sin el no seria lo mismo Dragon Ball, uno de los mas crueles y terribles enemigo de Goku, que Goku en verdad llego a odiar. Y que gracias a el pudo convertirse en super saiyajin
Puesto numero 5
Baby Dragon Ball Gt

Sin duda uno los mejores villanos de dragon ball y cuya venganza contra los saiyajin me parece justificable. Un tsufuru bio organico que casi consigue exterminar a los saiyajin.
Puesto numero 4
Gogeta Super Saiyajin 4

Una de las fusiones mas impresionantes de Goku y Vegeta, un ser muy poderoso en la fase 4. Su unico punto debil es su confianza en exceso
Puesto numero 3
Vegetto
Resultado de la fusion Potara el guerrero mas poderoso del multiverso de dragon ball, por debajo unicamente de los dioses de la destruccion.
Puesto numero 2
Goku

El protagonista, un personaje que como Superman proviene de otro mundo pero se crio como un terricola, que aun ante los problemas trata de sobresalir y le emociona pelear contra oponentes fuertes y si ve que es necesario se rinde pero con estilo ante un ser mas fuerte.
Puesto numero 1
Broly el legendario Super Saiyajin
La antitesis de Goku, un personaje con una gran poder escondido, que demostro ser una amenaza seria para Goku y sus amigos. Y tal vez por su enorme popularidad veamos en Dragon Ball Super lo que lo haria canonico.
Espero que les haya gustado y la esten pasando bien.




6 comentarios:

  1. ¡Hola Franco! Que buen Top 10. Hay varios personajes que no conozco bien así que no puedo opinar, pero me gusta mucho lo que dijiste de Goku y Freezer. Me sorprendió que no pusieras en la lista a Vegeta, Cell, Trunks, Gohan y otros personajes que son de los mas conocidos y queridos, pero cada uno tiene sus gustos y lo respeto, solo me sorprendió. Lo que aun no me creo es que no mencionaste a Piccolo, pensé que era tu favorito o al menos uno de los que mas te gustaba ¿cambiaste de opinión? De cualquier modo, excelente post, y gracias por haberte ocupado del blog mientras estuve ausente ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hay personajes que me gustan pero no me entraron en el post, pero merecen reconocimiento eso si, como Piccolo. Luego hare otro top

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso cuando hice el Top de personajes de Star Wars fue un Top 20, porque 10 no me alcanzaban y habían muchos personajes que se merecían ser mencionados aunque no fueran mis 10 favoritos. Me encantaría ver otro Top 10 en el que menciones a los otros personajes que no pudieron entrar entre los 10 pero aun así te encantan. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Gran top, Franco.
    Yo no estoy muy seguro de cómo sería el mío, pero los primeros puestos seguro que los ocuparían Vegeta, Piccolo y Goku, en ese orden.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Buena idea, a ver si me pongo a ello.

    ResponderEliminar