martes, 19 de julio de 2016

Top 5 Personajes No Favoritos que Me Gustan de Dragon Ball

Dragon ball es un universo increible, por donde lo mires puedes al igual que con star wars encontrar tu tematica favorita. robots, aliens, artes marciales, demonios, dioses o deidades, y actualmente con Dragon Ball Super se esta expandiendo.
Curiosamente últimamente he visto crossover donde fusionan universos como DC o Marvel con Dragon Ball, incluso han puesto guerras con krypton planeta natal de Superman.
 Puesto Numero 5
Kaiosama del Norte
Este antiguo guardian del universo, rey y protector de la galaxia del norte, tiene una funcion muy parecida a los Guardianes del Universo de DC Comics, pero el es mas carismatico, siendo uno de los 4 kaios  del universo, el entreno a Goku, Tenshin Han, Chaos, Piccolo y Yamcha.
Puesto Numero 4
Kamisama
La parte bondadosa de Piccolo y antiguo guardian de la Tierra
Puesto Numero 3
Piccolo
El gran enemigo de Goku, posterior aliado, maestro de Gohan, este namek es un hueso duro de roer.
Puesto Numero 2
Cooler
Hermano de Freezer, hijo de King Cold, el comando por su cuenta y también esclavizo y destruyo mundos, el estuvo a punto de matar a Goku, Kakarotto, pero no lo hizo pensando que era problema de Freezer. Cooler tiene los mismos poderes que Freezer y Cold, pero es más serio, precavido y puede controlar su última forma debido a que permaneció bastante tiempo con ella. Posee una última transformación. Y puede sentir el ki a diferencia de Freezer y su padre, pues como requisito fundamental para la tele transportación es importante saber sentir el ki. (extraido de mi blog Olimpo Disney).


Puesto Numero 1
Janemba
Bueno esto es un capricho mio, pues fue la primera pelicula que vi de Dragon Ball Z, mi favorita Fusion, este formidable guerrero demonio derroto a Goku Super Saiyajin 3 y Vegeta Super Saiyajin 2 y amenazo tanto al mundo mortal como espiritual. Solo Gogeta Super Saiyajin puso fin a sus planes





2 comentarios: