jueves, 20 de abril de 2017

Analisis del Tercer Trailer de Transformers el ultimo caballero: Michael Bay por fin toma notas de G1

Por fin luego de mucho tiempo pude ver el trailer de Transformers el ultimo caballero, como fan tenia que hacerlo y capaz me quemen pero me gusto mas que el Trailer the Last Jedi (reitero no me quemen) me gusta el tono serio que esta teniendo, me encanta la historia de arturo basado en capítulos de G1, la participación de la Creadora se refiere a los Creadores una raza que esclavizaba mundos en G1 y creo a los cybertronianos para trabajos pesados hasta que se revelaron. Yo se que no son las mejores peliculas pero logran un rendimiento taquillero muy bueno y captan la atencion de los espectadores, en tal caso es un placer culposo mio y como tal deben respetarlo. Es posible que Megatron vuelva a ser ese guerrero poderoso que costo derrotar en la primera pelicula, Anthony se divierte como un personaje de la saga y Optimus puede ser un aliado u enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario