viernes, 28 de noviembre de 2014

TRAILER DE STAR WARS 7: HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Por fin, luego de TANTO tiempo de espera, nos muestran el primer avance de Star Wars 7: The Force Awakens. Tengo que decir que el trailer ME ENCANTO, así que para el que no lo vio, aquí se los dejo, y luego hablaré detalladamente respecto a lo que opino del trailer, pero primero véanlo, no una ni dos, sino 20, 0 30, o 100 veces, todas las que sean necesarias. Recuerden que no hablamos de cualquier cosa, estamos antes el REGRESO DE STAR WARS, ni más ni menos, así que vean el trailer:


Trailer original:



Trailer en español:


Bueno, ¿Qué puedo decir? Me encantó todo lo del trailer, la emoción es indescriptible. Tal vez exagero, pero al ser un fan de Star Wars desde pequeño, haber visto la primer película a los 4 años, y desde entonces haberme convertido en un fiel fan de la saga, y ahora luego de tanto tiempo poder volver a ver mi saga favorita en el cine, es una sensación indescriptible, me quedo corto de palabras, simplemente no puedo describir mi felicidad, pero mejor me calmo un poco. Respecto al trailer, pues las escenas hablan por si sola, todo lo que esperábamos se cumplió: el despertar de la Fuerza, un misterioso Sith (Por favor, que sea Benedict Cumberbatch) con un sable extraño pero genial, los X-Wing y el Halcón Milenario volando en todo su esplendor, los stormtroopers y cazas que demuestran el inevitable regreso del Imperio. Si, todo parece demasiado perfecto para ser cierto, luego de ver este avance, no solo no puedo esperar por ver la película, sino también el resto del trailer, ya que nos guardaron lo mejor para después: el cast original de regreso, el rostro del misterioso Sith, muchas interrogantes que me tienen demasiado ansioso, espero que muestren el trailer entero lo antes posible, o sino no creo aguantar hasta diciembre del año que viene. Ah, y como detalle final, noten que en el título no dice Episodio VII. Curiosa, pero sabía decisión: las otras trilogías eran sobre la historia de los Skywalker, pero ahora eso quedó atrás, esta es una nueva etapa de la saga, y Abrams fue muy ingenioso en sacar el Episodio VII del título, de esta forma no tendremos la necesidad de verla como una secuela directa del Episodio VI, sino como un nuevo comienzo de la saga. Perfecto.
Bueno, ahora díganme ustedes que opinan del primer avance de Star Wars 7 ¿Les gustó tanto como a mí? ¿Que esperan del nuevo episodio de la saga? Díganmelo en los comentarios. Que la Fuerza los acompañe!

7 comentarios:

  1. Claro que si, asi como tu con la Nueva Esperanza, yo desde que vi la Venganza de los Sith me encanto, solo un fanatico como Abrams puede entender star wars. Para complacer fanaticos, es necesario otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo hacia un tiempo que no te veía por el blog, es bueno tenerte de regreso.
      Concuerdo con vos, para que Star Wars triunfe necesita que un fan se encargue de la peli, por eso el Universo de Marvel funciona, todos los directores son fans que conocen muy bien a los personajes

      Eliminar
  2. una emocion indescriptible, y eso que en realidad no ha dicho nada de ella, pero los X-Wing en vuelo rasante, el halcon milenario en plena batalla, las tropas desembarcando...uf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las imágenes te dicen todo, son sensaciones muy fuertes las que transmite el trailer

      Eliminar
    2. No puedo esperar para ver el trailer completo, y la peli ni te imaginas, no creo aguantar más de un año jaja XD

      Eliminar
    3. pues como no ivernes en una cueva je je je.

      decir que es lo mas esperado del año se queda corto.

      Eliminar
    4. Tienes razón, si lo piensas bien en uno de los estrenos más esperados de los últimos tiempos

      Eliminar