sábado, 29 de noviembre de 2014

Trailer de Jurassic World: El parque abre sus puertas

¡Hola a todos! Vaya semana que tuvimos. Si bien el trailer de Star Wars 7 nos enloqueció a todos, también es importante mencionar el regreso de otro clásico: Jurassic Park, que el 12 de junio del año que viene estrenará su nueva secuela, Jurassic World, y para dejarnos con ganas de ver la película desde ahora, revelaron el primer trailer, el cual, al igual que el de Star Wars, me encantó, así que vean el trailer y luego les dejo mi opinión:


Trailer original:


Trailer en español:


Bueno, ahora que ya vieron el trailer ¿Qué opino yo de todo esto? Pues no me enloqueció como el de Star Wars, tal vez porque el otro estaba esperando con más ganas, pero este trailer también me dejó muy satisfecho: el parque por fin está abierto, algo a lo que se le puede sacar mucho provecho, hay nuevos dinosaurios, incluyendo un peligroso híbrido que aterrorizará a todos en la isla, Chris Pratt será el nuevo protagonista. Si, todo esto me gusta mucho, tengo la sensación que luego de dos secuelas que decepcionaron, por fin Jurassic World tendrá una continuación a la altura ¿Qué espero del film? Pues que supere a las otras secuelas. No espero que sea mejor que el clásico del 93, eso sería pedir demasiado, pero lo que sí quiero es que sea una aventura entretenida. Los actores me gustan mucho, la historia también. Si bien no me convence lo del dino híbrido (Lo cual es grave, la trama será precisamente eso), creo que la película será espectacular ¿Y ustedes? Díganme que opinan del trailer ¿Están tan optimistas como yo? ¿O creen que la película no será buena? Yo por mi parte, esperaré ansioso a que el parque abra sus puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario