miércoles, 19 de octubre de 2016

Critica de Power Rangers 1995

Sera una critica con spoiler sino la has visto por favor evita esta critica y ya se que el critico de la nostalgia hablo de ella, es su punto de vista este es el mio sepan respetar.
Desde crio siempre he sido fan de los power rangers, mi primera serie fue power rangers a la velocidad de la luz estrenada en el 2000, luego cuando hicieron repeticion en fox kids vi power rangers la original de 1993 esta serie creada por Haim Saban resulta que es una adaptacion de una serie japonesa mucho mas antigua llamada Super Sentai, Saban sabedor del potencial de los productos japoneses tuvo la idea de no solo adaptar la serie sino crear su propio universo de tv, la serie fue un exito y curiosamente tenemos la misma edad (naci en 1993).
En la serie 5 adolescentes eran reclutados por un ser intergalactico  conocido como Zordon de Eltar, un sabio y gran mago guerrero que fue atrapado en un tubo de energia por Rita Repulsa.
Jason, Zack, Trini, Billy y Kimberly se convirtieron en los primeros power rangers defendiendo la Tierra de Rita. 
Con el tiempo el legendario Tommy se les uniria, el Batman de Power Rangers.
Jason, Trini y Zack saldrian de la serie, siendo sustituidos por Rocky, Adam y Aisha.
Con el exito de la serie era inevitable una pelicula, asi que  introduciendo lo anterior Lord Zedd libera a un ex tirano espacial conocido como Ivan Ooze
Debo decir que uno de los puntos fuertes de la pelicula, es el mismo Ivan Ooze que no solo es malvado sino que ademas tiene un sentido del humor comparable con el de Hades de Disney, pero igual de eficaz pues en poco tiempo destruye el centro de mando y casi mata a Zordon, lo que hace que los rangers pierdan sus poderes.
La pelicula cuenta con mayor presupuesto que la serie de Tv y fue una de las mas taquilleras de 1995, ademas de introducir a Ivan Ooze debo decir que me gusto la musica.







No hay comentarios:

Publicar un comentario