viernes, 28 de octubre de 2016

Especial de Halloween 2016


¡Hola a todos! No puedo creerlo. Que rápido pasa el tiempo. Tan rápido que el mes casi llega a su fin y estamos a punto de llegar a una de las mejores fechas del año: Halloween. Un momento... Halloween ¡Por Dios, casi lo olvido! ¡El Especial de Halloween del blog! Así es, aunque no lo crean, no fue hasta hoy que, viendo la fecha por casualidad, de algún modo mi cabeza se dio cuenta de lo que me estaba dejando pendiente, hizo un click y recordé que debía hacer el Especial de Halloween anual, que ya a esta altura es parte crucial del blog. Y bueno, ¿Qué pienso hacer para el especial de este año? No estoy seguro, francamente. Tendré que ir improvisando sobre la marcha, ya que no tenía nada planeado previamente y ni siquiera pensé que películas de terror podría ver. Seguramente criticaré algunos films que no vi hace tanto, como La Cabaña en el Bosque, El Conjuro 2 y El Niño y que si bien hubiese preferido revisionarlos antes de dedicarles su reseñas correspondientes, tendré que exprimir mi memoria para criticarlas solo a base de eso, porque el tiempo para volver a verlas claramente no alcanzan. Descuiden, las reseñas serán geniales, no los defraudaré. También pienso, aprovechando que desde el 1 de este mes tengo Netflix, aprovechar esta hermosa plataforma de películas y series para ver algunos clásicos de terror pendientes, o al menos relacionados con el Halloween, como El Joven Manos de Tijeras y Donnie Darko. Y por si todo esto no fuera suficiente, también pienso aprovechar la festividad para hablar de la más reciente serie original de la propia Netflix: Stranger Things. No sé si esto será todo, o si cumpliré con todo lo que dije. Tal vez los sorprenda y critique además de estas películas alguna otra extra que no haya pensado, no sé, puede ser, veré como me manejo con los tiempos. En fin, solo quería avisarles esto para que sepan que no me olvidé del Especial de Halloween, o bueno... más bien que lo hice pero que ahora que lo recordé pienso hacerlo, ustedes me entienden. Nada más que añadir. Se cuidan mucho amigos ¡Saludos, nos vemos!

7 comentarios:

  1. La verdad, como siempre, el especial te quedó de maravilla.
    Mis felicitaciones, amigo. A ver si algún año me acuerdo de contribuir en algo, tanto con críticas como con mix XD

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Logan! Me alegra que te haya gustado el especial. Para el próximo año voy a tratar de hacer más reseñas para el especial, pasa que es un género que tiene muchas pelis buenas pero que últimamente va yendo en declive. Tendré que mirar más pelis de terror clásicas para que los próximos especiales estén a la altura de los anteriores, porque si dependo de que vuelvan a hacer films de terror buenos mal vamos xD
      Saludos amigo, gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Bueno, ahora estás contribuyendo más en el blog, y es genial que así sea, ojala te mantengas así xD Y ahora yo estoy vago, no nos ponemos de acuerdo jajaja A ver si me pongo las pilas de vuelta para escribir y a su vez arrancar con el canal de YouTube. Veremos que pasa xD

      Eliminar
    3. Muy cierto, pocas películas de terror buenas últimamente XD
      Excepto por las de Wan, me parece que no hay ninguna otra que merezca la pena. Al menos, en general. Cuando se retire Wan, no sé qué narices va a pasar con el género XDDD

      Saludos!!!


      Eliminar
    4. Ni me hagas pensar en cuando Wan se retire, que ya doy por perdido el género cuando eso pase xD Pero quien sabe, tal vez con el tiempo nuevos directores aparezcan que le den vida al género. Recuerda que los westers y películas de espionaje parecían estar muriendo y ahora tenemos unas cuantas de esas cada año. Ojala que repunte el cine de acción también, es el que más preocupado me tiene ¡Saludos!

      Eliminar
    5. Cierto, pueden aparecer nuevos directores que mantengan el género en el lugar en el que se merece.
      Recordemos que nadie se esperaba que apareciese Wan así de la nada y dirigiese Saw XD
      El cine de acción también necesita un soplo de aire fresco. Aunque sacan pelis buenas últimamente de vez en cuando: Edge of Tomorrow, Kingsman...

      Eliminar
    6. Es cierto, seguramente aparecerán nuevos maestros del terror en algún momento. Ojala que pronto jajaja
      Si, esos son muy buenos ejemplos de excepciones, pero en líneas generales el cine de acción va cuesta abajo. Clásicos como Depredador y Duro de Matar ya no se hacen.

      Eliminar