sábado, 11 de marzo de 2017

End of Days/El Dia Final 1999: Arnold vs el Diablo

¿Pensaron que iba a poner a Arnold de imagen?
Yo se que esta pelicula tiene su cuota de fans asi como detractores, me alegra ver que en este blog muchos la apreciamos, yo siempre me ha gustado mas lo infravalorado que lo sobrevalorado, no se si me explico, me parece un crossover entre Terminator y La Profecia perfecto, bueno no tan perfecto pues ciertos detalles.
Y ya se que Doug Walker el Critico de la Nostalgia la critico y no le gusto.
Vayamos por lo bueno Arnorld y Gabriel.
Aquí nos presentan a Jerico Cane un policía amargado y con deseos de matarse constantemente, perdió a su familia una noche en que no estaba.
Gab por su parte interpreta al diablo mismo, como dije en mi blog Olimpo Disney. Ustedes se la creen que este tipo elegante y con carisma con las mujeres sea el enemigo de Dios.
Fascinante, como dice Piccolo: nunca subestimes a nadie por su apariencia. Se ve menos rudo que antes.
El detalle de convertir el numero 666 en 999 para que coincida con 1999 me parece rebuscado, pero sin eso no tendríamos historia.
A mi me gusto mucho y la veo sin cansarme cada vez que puedo.
¿Como salvar esta pelicula?
Hmm...tal vez podrian hacer una serie de tv para Netflix siempre agarran productos desechados o que no los tomaron en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario