miércoles, 28 de enero de 2015

Especial Karate Kid


¡Hola a todos! En estos días andaba corto de ideas, tenía ganas de hablar de algo en el blog, hacer algún especial, pero no sabía de que, hasta que por una sugerencia de nuestro amigo Logan X-Men, decidí que reseñaré en los próximo días una de mis sagas favoritas: Karate Kid. Analizaré a todas las películas de la franquicia, incluyendo el reboot, haré un Viejo Vs Nuevo, e incluso tal vez alguna encuesta (Cuál es tu película favorita de la saga, por ejemplo). Así que ya saben, estén pendientes al blog, porque mañana empieza el Especial de Karate Kid. 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, cuando pueda la publico. Supongo que entre hoy y mañana lo haré.

      Eliminar
  2. Deberías luego dar tu opinión de Dragon Ball cuando la termines, así como has hecho con otros temas y poner cuales son tus personajes favoritas. Toroyama tuvo la idea de mezclar material de Occidente y Oriente, es como el George Lucas de los mangas y animes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una mala idea, pero no me considero demasiado conocedor de Dragon Ball, necesito ver más (Que es lo que estoy haciendo desde hace unos días) para conocer más de este universo. Además me encantaría dejar mi opinión de cada saga de la serie pero todavía no vi la de Majim Bu (O como se escriba), y tampoco vi las películas, así que todavía tendrás que esperar a ese especial

      Eliminar
  3. No es tan mala como dicen. Y buenos personajes como Videl una chica valiente y con una personalidad fuerte e inteligente. Y ya que estamos que te pareció la de Cell, tengo una debilidad por lo científico y futurista, me encanta. Pero me gustaría saber tu opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he terminado aun, estoy en eso. En realidad estuve revisionando las dos sagas previas (Creo que la de Freezer es la mejor de la serie), y al terminar revisionaré la de Cell. Luego de eso veré la de Bu. Por eso te digo que no puedo opinar, tengo mucho que ver de este fantástico universo.

      Eliminar
  4. Ya veo falta explorar. De todas maneras creo que todas las sagas son buenos, pero la de Freezer es una de las mejores, cuando veas las pelis de Cooler verás porque. Y creo que es bueno pues con la nueva película recién anunciada eso será bueno. Una serie que al igual que star wars en el cine, en la televisión marcó una generación.

    ResponderEliminar