jueves, 8 de octubre de 2015

Nuevo trailer de la temporada 2 de Star Wars Rebels. El hype me mata.


¡Hola a todos! Por fin, luego de tanto tiempo de espera, tenemos un nuevo trailer de la temporada 2 de Rebels. ¿Y que puedo decirles? El hype me mata, ya no puedo esperar más, simplemente fue un trailer genial. Todo lo que esperábamos y más se mostró. 3 minutos de puro hype. A continuación les dejo el video, junto con mi análisis de lo que podemos esperar de esta nueva temporada. 


WOW, pero que pedazo de trailer. Todo lo que esperábamos ver se cumple: Darth Vader aplastando a los rebeldes, la aparición de Hondo, los chicos sensibles a la Fuerza que busca el Imperio, el regreso de Ahsoka, los nuevos Inquisidores, que fue de los padres de Ezra, y sobretodo, y esto ya es algo más un sentimiento personal, el que puede llegar a aparece Obi Wan en la serie. Ah, y no podemos olvidarnos de ese momento: "My name is Rex, captain". Demasiado épico para ser cierto.
Pero dejando de lado el fan service, hay muchas tramas y preguntas intrigantes que se plantean para la nueva temporada ¿Qué tanto veremos de estos chicos sensibles a la Fuerza que busca el Imperio? ¿Llegará Ezra a pasarse al Lado Oscuro? ¿Cómo serán estos nuevos Inquisidores? ¿Es la Inquisidora mujer Barriss Offee, o solo un personaje nuevo? ¿Por qué son tan importantes los padres de Ezra? ¿Serán acaso parte de los futuros fundadores de la Alianza Rebelde? ¿O quizás jedis huyendo del Imperio, lo que explicaría lo fuerte que es la Fuerza en Ezra? O quien sabe si siquiera están vivos, tal vez el chico cree que están vivos pero al final de su travesía solo encuentre desgracia, lo que podría empujarlo más al Lado Oscuro? ¿Cómo se sacaron Rex y los otros clones los chips para no cumplir la Orden 66? ¿Llegarán Vader y Ahsoka a enfrentarse? ¿Aparecerán otros personajes clásicos como Obi Wan y el Emperador en la serie? Todas estas y mil preguntas más. De momento, solo nos queda especular, solo he visto el episodio doble "The Siege of Lothal", pero no será hasta que veamos algunos episodios que podremos empezar a conjeturar que será del futuro de la serie". Sin embargo, no puedo evitar pensar en todo lo que deseo ver en esta segunda temporada, así que en breve les traeré un post especial diciéndoles las 10 cosas que quiero ver en esta nueva temporada. Se cuidan amigos, y que la Fuerza los acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario