jueves, 10 de marzo de 2016

Noticias de la serie de viernes 13

13’, un proyecto que lleva un tiempo desarrollando Sean S. Cunningham, creador de la saga de terror, quien este fin de semana estuvo presente en la Monster Mania, convención de cine de terror que tuvo lugar en Nueva Jersey.
Allí, el padre de una de las sagas más famosas de terror, tuvo un panel con los fans en el que muchas de las preguntas que le hicieron iban dirigidas al desarrollo de esta serie basada en ‘Viernes 13’. Esto es lo más destacado que dejó Sean S. Cunningham:
– Cunningham confirmó el interés de The CW por hacerse con la serie.
Viernes-13-La-Serie
– La serie se centrará en la ciudad de Crystal Lake, y en el impacto que los asesinatos ocurridos en el campamento tienen en la ciudad y sus habitantes. Esto hará que veamos a un Jason Voorheesmás cercano y no cómo el asesino de la mascara de Hockey. Además, esta reimaginación hará que veamos a otra serie de personajes de la ciudad que pasaron por las películas.
Sabíamos que la serie iba a ser diferente a las películas, una especie de reimaginación centrada en la relación entre Jason y su madre, Pamela, pero estos nuevos detalles parecen indicar que la serie pueda ir en la linea de lo que estamos viendo en ‘Bates Motel’. En cuanto al canal, hace unos años os habría dicho que sería imposible que una serie de este tipo llegase a The CW u otro canal en abierto, pero desde hace un tiempo, el canal está demostrando que puede hacer cualquier tipo de serie, incluyendo una que pueda tener algo de casquería fina. Veremos si la serie consigue luz verde.
Fuente:seriescienciaficcion blog

3 comentarios:

  1. Franco, una pregunta. ¿Qué tipo de papel hace Kevin Bacon en Viernes 13?
    Es que desde que me enteré que Bacon aparecía en esta película me entraron ganas de verla
    Todas las películas que he visto de ese actor me han encantado.

    ResponderEliminar
  2. ES uno de los protagonistas y el que busca a la hermana perdida

    ResponderEliminar