martes, 8 de marzo de 2016

The Beast Rises



El primer capitulo de Damien The Beast Rises, estuvo a la altura de los hechos, intrigante, misterioso con sangre, Bradley James cumple como un fotógrafo de guerra que anda en los lugares mas siniestros y perturbadores del mundo, recorriendo que ha olvidado lo ocurrido en su infancia en la Profecía. Así como exploramos la psicología de Damien desde un punto de vista humano y la pregunta que nos repercute a todos nosotros ¿Porque Dios permite estas catástrofes?
Tambien cuenta con un elenco increíble, sangre, Helldoug. De hecho la parte donde va a ala iglesia y le recrimina a Jesús lo que ocurre en la Tierra, me parece que muchos de nosotros también lo hemos pensado, que pasen las cosas que pasan en nuestro mundo actual y Dios no mueve un dedo nos preocupa a todos.
Calificacion 10/10
Pueden ver la serie aqui: http://www.verseriesynovelas.tv/repro.php?op=JTNDaWZyYW1lK3NyYyUzRCUyMmh0dHBzJTNBJTJGJTJGb3BlbmxvYWQuY28lMkZlbWJlZCUyRm5SNHdldGxYRk9zJTJGJTIyK3Njcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyK2ZyYW1lYm9yZGVyJTNEJTIyMCUyMit3aWR0aCUzRCUyMjYwNyUyMitoZWlnaHQlM0QlMjIzNjAlMjIrYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTNEJTIydHJ1ZSUyMit3ZWJraXRhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0QlMjJ0cnVlJTIyK21vemFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRCUyMnRydWUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=&t=Damien%20Temporada%201%C3%9701

4 comentarios:

  1. Qué buena me ha parecido La Profecía, de verdad, ya tengo ganas de ver la serie XD
    Mañana empiezo con la crítica.

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver la película y si es tan buena como decis vos y Logan seguro que empiezo a ver la serie. Pero primero lo primero, antes hay que ver la película. Capaz esta semana lo hago.

    ResponderEliminar
  3. suena interesante esta serie la vere cuando tenga tiempo saludos

    ResponderEliminar