sábado, 1 de noviembre de 2014

Recomendación: Diario Spielberg en El Tesoro de los Inocentes


¡Hola a todos! Para aquellos que no lo saben, Steven Spielberg es mi director de cine favorito, y tengo mis razones: su forma de dirigir es impecable, sus películas son grandiosas e inolvidables, y además el director le pone magia y amor a cada uno de sus proyectos, en un hombre totalmente comprometido con su trabajo, y que lo hace más allá del dinero, lo hace por pasión al cine (Con la cifra multimillonaria que tiene, Spielberg podría haber dejado de dirigir hace décadas, pero lo sigue haciendo, así que hay solo dos opciones: o en verdad le gusta lo que hace, o es muy codicioso, yo elijo la primera), y es por eso que, para demostrar lo grande que es este director (Ya llegará un homenaje suyo al blog), les recomiendo que lean el Diario Spielberg que hace tiempo está haciendo Laurato Zuázaga, un gran amigo y frecuente lector de nuestro blog, así que pasen a su blog, El Tesoro de los Inocentes, y vean su excelente diario. Lautaro ya ha reseñado algunas de los mejores trabajos de Spielberg como Tiburón, ET el extraterrestre y la trilogía de Indiana Jones, y todavía le falta reseñar otras Obras Maestras como Jurassic Park y La Lista de Schindler, así que pasen a su blog, y lean su diario, en verdad se los recomiendo.
Y ya que hablamos de Spielberg, les hago la siguiente pregunta ¿Les gustaría que yo también haga un Diario Spielberg? Si a Lautaro no le molesta que le copie la idea, y a ustedes les interesa, entonces con gusto lo haré, así que vean el Diario Spielberg de Lautaro, y díganme si ustedes quieren que haga algo similar. Nos vemos!

5 comentarios:

  1. ¿que blog sobre cine esta completo sin un la obra de spielberg?
    pues claro que debes hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que blog sobre cine esta completo sin la obra de spielblerg?

      Eliminar
    2. Tienes razón, el cine no sería lo mismo sin Spielberg, sus pelis me han dejado momentos para el recuerdo

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la recomendacion amigo, de verdad lo agradezco :). Por supuesto que te dejo hacerlo, solo te diria que esperes a que lo termine para que lo hagas, pero en realidad puedes hacerlo cuando quieras es tu blog. Abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes nada que agradecer. Bueno, ya veré cuando empiezo con el Diario Spielberg, tal vez no por ahora pero lo haré tarde o temprano. Y no te olvides de avisarme cuando hayas publicado las criticas de Jrassic Park y La Lista de Schindler. Abrazo amigo.

      Eliminar