martes, 20 de octubre de 2015

Especial de Halloween 2015


¡Hola a todos! Con tantas noticias de Star Wars que hubo a lo largo de este mes, casi olvido que estamos a menos de dos semanas de Halloween, y saben lo que significa: al igual que el año pasado, para festejar esta terrorífica tradición, a partir de mañana hasta el 31 de octubre me encargaré de reseñar películas de terror. El año pasado tenía bastante planeado que películas criticaría, sin embargo esta vez no. Sinceramente, dejando de lado un par de pelis como El Exorcista y Saw (Esta última no prometo reseñarla porque debo verla primero), no tengo muy claro que pienso hacer esta vez, así que ya que ustedes serán los que lean estos posts, sugiéranme que películas podría reseñar, que estoy lleno de entusiasmo pero corto de ideas. No queda nada más que decir, ahora les toca a ustedes decirme de que películas les gustaría que hable para este especial. Y prepárense, porque de ahora en más el tono del blog será espeluznante.

8 comentarios:

  1. El exorcista es algo lenta de digerir, tendrás que armarte de paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi hace un tiempo El Exorcista y me parece una gran película, es verdad que al principio se siente lenta pero luego mejora considerablemente ¿Alguna que película que me recomendas para que critique?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ok, de todas formas ya tengo algunas pelis en mente: El Exorcista, Saw, Hotel Transilvania (Es una peli animada, ya sé, pero toca la temática de Halloween), El Resplandor... tampoco tengo pensado reseñar mil pelis XD
      En fin, si se te ocurre alguna y puedo verla la reseñaré. Saludos!!

      Eliminar
  3. te recomiendo ver el canal tcm pasan buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, muchas veces pasan grandes pelis de terror por ahí. Voy a darle una ojeada al canal a ver que encuentro.

      Eliminar
  4. Hola Franco!!!
    Estupendo que vuelvas a repetir el especial de Halloween. El anterior te quedó genial.
    ¿Qué opinas sobre reseñar El Resplandor, El Sexto Sentido, Los Otros, REC, Scream y El Proyecto de la Bruja de Blair?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Logan!!
      Muchas gracias, que bueno que te haya gustado el otro especial.
      De las pelis que mencionas, las que seguro reseñaré son Scream, El Resplandor y El Sexto Sentido. El resto tendría que ver si me alcanza el tiempo para verlas y reseñarlas, pero no son malas sugerencias, tal vez las critique.
      Saludos!!

      Eliminar