martes, 23 de agosto de 2016

Awesome Mix de Logan-Vol 8

                             

¡Hola, gente!
Hoy os traigo otro post sobre música. Sé que no ha pasado demasiado tiempo desde el último, pero hoy por la mañana me he acordado de unas cuántas canciones y no he podido esperar más tiempo a recopilarlas:

Primero, la buena Bamba, “Pretty Woman” y “Uptown Girl” .



                                                                

Sigamos con dos canciones perfectas para ir en el coche, que recuerdan mucho a “Cómo Conocí a Vuestra Madre”, “Mr. Bean” y “Dos Tontos muy Tontos”.



Seguidamente, dediquémosle un ratito a varios descomunales artistas: los Jacksons, Chubby Checker, David Bowie (ni sé cuántos posts llevo ya incluyendo alguna de sus canciones), los Beach Boys, Ray Charles y Bill Haley and his Comets.




                                                                



                                                                

Aquí os traigo la famosa canción del Trepamuros versionada por los Ramones. Muy curiosa, la verdad; me la estoy imaginando en los créditos de “Spider-Man: Homecoming”.


Prosigamos con “What a Wonderful World”, como bien me aconsejaron esdla y Franco.


Y para finalizar, una de las canciones más recordadas de “Breaking Bad”.



¡Eso fue todo! Si queréis algún tema en particular para el siguiente mix me lo decís en los comentarios.


¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. interesante la de tonto muy tonto y la spiderman, un saludo Logan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franco!!
      Esas dos que dices me encantan, son geniales.

      Saludos y enhorabuena por tu nuevo blog!! ;)

      Eliminar
  2. me encantan los Beach Boys, me dan ganas de ir a la playa, y ni siquiera eme gusta la playa.

    Gary Glitter-rock and roll part 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenísimos. A mí me gusta solamente para estar un ratito.

      Muy buena.

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Excelente mix Logan, como de costumbre!
    La Bamba, Pretty Woman, Uptown Girl, Wouldn't It Be Nice, Hit the Road Jack, What a Wonderful World, Rock Around the Clock, todos temazos, en verdad una selección de canciones impecable amigo.
    Me pareció muy curioso que Los Ramones hicieron su propia versión de Spider-Man, no la conocía. Y cuando dijiste por el final uno de los temas mas famosos de Breaking Bad, sinceramente me esperaba My Baby Blue, pero Crystal Blue Persuation también esta muy bien.
    Saludos y sigue así, se nota que disfrutas mucho haciendo estos mix porque te quedan geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franco!! Muchas gracias!! :))
      Muy curiosa la versión, los Ramones han versionado un montón de canciones conocidas.
      Lo sé, es que Baby Blue lo usaré para otro post XD

      Saludos!!

      Eliminar