miércoles, 14 de marzo de 2018

Opinion del trailer de animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald





Ok primero debo confesarme fan de harry potter, me gusto gracias a la piedra filosofal la película y el sexto libro cuando estaba en primaria y secundaria-bachillerato. Slughorn y Dumbledore me motivaron a estudiar profesorado de historia entre otras cosas.
Me encanto, muy buena saga y que ademas incentivo una nueva generación de lectores y cine filos, que aunque no siempre estamos de acuerdo si compartimos el gusto por la saga.
Me encantan Dumbledore, Voldemort, Grindelwald.
Me llamo la atención y supongo que a muchos que se aparecieran en Hogwarts, aunque supongo que dado que son aurores del ministerio tendrán permiso de Dippet (el director de aquella época)  de entrar.
Según Krum Gellert Grindelwald nunca tuvo poder en gran Bretaña, porque le temía a Dumbledore, y esto esta demostrado que era mutuo, porque Dumbledore retraso 5 años su duelo contra su viejo amigo.
Dumbledore le dice a Newt que el debe luchar contra Grindelwald. Supongo que temía a su amigo.
Y teniendo a aurores en el colegio vigilando no seria prudente actuar directamente.
Jude Law es una buena elección ya estudie su trayectoria. Ademas de interpretar a Watson en Sherlock Holmes Juego de Sombras, otro personaje literario un personaje que me gusta.
Me importa un comino la vida personal de Depp me importa su trabajo en la película.
Y si hace un buen trabajo se ganara mi respeto.
Nota extra: segun rumores Grindelwald y Hittler eran aliados o socios, lo cual es posible dado que en esa época Hittler tenia socios y aliados en el mundo político. Ademas los dos cayeron en 1945.



7 comentarios:

  1. Yo también tengo ganas de ver la película, la primera me dejó muy satisfecho. Muy buen cast, como comentas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Esperandola con unas ganas tremendas, tiene pinta que va ser mejor que la priemra.

    Y en cuanto a lo de Depp, todo es hipocresia, nada mas. Se demostro que era inocente (y ademas su ex si que fue declarada culpabla de pegar a una novia), y solo se pide su boicot en este peli, pero nada dijeron de Piratas 5, ni de Asesianto en el Orient express, ni que le quiten el anuncio de la colonia, solo en esta, curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón. No diré nada hasta no ver su trabajo.

      Eliminar
    2. Como dice Dumbledore no hay que juzgar precipitadamente.

      Eliminar
  3. De todas formas, yo opino que las obras no hay que disfrutarlas por cómo son en la vida real sus creadores. Por ejemplo, a mí no me va a dejar de gustar los odiosos ocho porque la haya producido Weinstein o L.A. Confidencial o Sospechosos habituales porque en ellas actúe Kevin Spacey. Lo mismo para los cómics de Alan Moore. En fin, hay demasiados ejemplos XD

    ResponderEliminar