viernes, 6 de julio de 2018

Debate: Críticos vs Youtubers

Sigo este canal pero también me gustan gaby meza o el critico de la nostalgia, si se quejan de que el publico de esos youtubers no los ven sera porque no saben venderse a su publico en youtube.
Pero lo que me cayo mal fue el haber dicho justamente querían que el publico de Fuera de Foco y otros youtubers fueran con ellos y cuestionar la habilidad y conocimiento cinematográfico de esa gente, estoy de acuerdo que un critico debe ser analítico y lo mas serio posible. 
Gaby Meza ha participado de muchas comic-con y entrevistas que ella misma publico, si ella quiere hablar y entretenerse con su publico, esta en su pleno derecho.
No se puede hablar de temas elevados con ciertas audiencias, hay que saber como medirse.
Ademas el simple hecho de colocar este tema en youtube los vuelve una especie de youtuber por mas que no lo reconozcan.
En mi opinión; puedo estar errado, pero creo que voy a dejar que los miembros de este blog se unan al debate y opinen.  No es porque me caigan mal o no me guste este canal Zoomf7 pero voy ser justo y defender a quien me parezca correcto defender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario