miércoles, 11 de julio de 2018

El mejor Fan Film de Viernes 13


Fecha de lanzamiento: 13 de octubre de 2017

Genero: Terror
Opinión mía:

No tuvo la fama de la de Voldemort, pero creo que es mas entretenida.
Fecha de lanzamiento: 13 de octubre de 2017
Genero: Terror
Opinión mía:
Mucho mejor que la gran mayoría de las películas de viernes 13 ( donde el guion y la trama es repetitiva) es una excusa para ver a Jason y pasarla en grande, estoy satisfecho. Teniendo en cuenta los problemas para estrenar una película en el cine, me conformo con ver en internet la película, para los que no manejen el ingles pusieron subtitulos.
Y vuelve al espíritu original aunque su aspecto físico recuerda al de las ultimas y no seria mala idea contratar fans para hacer películas de viernes 13 mas actuales.
Sea como sea yo quería una película del 2017 para jason y unos fans se encargaron de hacerlo.
Pero a diferencia de muchos films,series y películas que sitúan la acción en los 80 la película de viernes 13 la ubicamos en la época actual  o al menos mas moderna
de hecho se estrenó el año pasado.
Y no será canon pero me parece mejor que la 9, Jason x y me dejó buen sabor de boca.
Numero de visualizaciones: 193.453 es lo que me fije cuando la vi ayer.

3 comentarios:

  1. Ni idea de que existia, pero con estas pelis, siempre tengo miedo, he visto algunas que las ponian bien, y me parecian un horror, y no hablo de los apartados tecnicos, los pobres hacen lo que pueden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero con viernes 13 la trama nunca fue la gran cosa por lo que un disfraz y un buen enfoque de dirección pueden lograr muchas cosas entretenidas.

      Eliminar