sábado, 1 de octubre de 2016

Opinion de la Serie El Exorcista 2017



Muchos de nosotros crecimos viendo el Exorcista, una pelicula genial, dificil de entender para mentes infantiles, pero jugaban con la imaginacion del espectador con muy buenos resultados, mi personaje favorito era el Padre Merrin y cuando supimos de una nueva serie no sobra decir que mas de uno penso ¿Cielos, una serie? pero lejos de espantarme, logro interesarme la serie los primeros 2 capitulos por FX los viernes a las 23 horas (lo digo por si alguien todavia no los vio). Estaba preocupado porque siguiera la trayectoria de Outcast. Pero No es mucho mas seria y adulta, tiene la banda sonora de la original un poco actualizada jeje, tiene personajes interesantes como el padre Tomas y el padre Marcus. 
Asi como hacen mencion del primer caso del exorcista visto en la pelicula original, pero claro esta situado en la epoca actual. 
Aqui entre nosotros me encanto el padre Marcus, un hombre que para hacer lo correcto no duda en hacer caso omiso de las reglas yendo tan lejos como para amenazar a un cura del vaticano 
A ustedes les gusto o no, me gustaria saberlo



3 comentarios:

  1. ¡Hola Franco! Me gustó tu opinión de la serie, me dejó interesado y con ganas de verla, tal vez le de una ojeada en algún momento, pero de momento tengo otras series en mente como Stranger Things, Lost, Daredevil, etc. Pero esta también la veré en algún momento ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te la pierdas esta muy buena, no te dare ningun spoiler

      Eliminar
  2. Muy interesante, me entraron ganas de verla, y eso que no soy fan de la película de los 70

    Saludos!!

    ResponderEliminar