lunes, 25 de enero de 2016

La Revancha de cooler

Sin Spoiler
Cooler es todo lo que esperaba para una revancha contra Freezer, esta película es imperdible para todo fan de freezer y su saga  así como de dragon ball. Tiene por asi decirlo un reciclado de ideas, pero las maneja mucho mejor que la decepcionante derrota ante Trunks del Futuro, todo transcurre en un ambito ya conocido pero no por ello menos interesante ( les dejo una sorpresa a los fans de Piccolo entre los que me incluyo). Para mi es muy recomendable y disfrutable. El final es mucho mas satisfactorio que el que tuvo Cooler en la anterior película. Definitivamente Cooler es buen villano.
Nota 9/10

2 comentarios:

  1. Voy a ver primero Los rivales mas poderosos y luego esta película. Como ya dije en tu otra crítica, Freezer es mi villano favorito de esta saga, me interesa ver eso que decis que se maneja mucho mejor todo el asunto del regreso de Freezer que en la serie cuando Trunks lo vence como si nada, y que haya una sorpresa para los fans de Piccolo, como yo, me entusiasma aun mas. Definitivamente voy a verla, cuando lo haga te cuento que tal estuvo. Buena crítica, segui así!

    ResponderEliminar
  2. Una estupenda continuación de la anterior.

    ResponderEliminar