jueves, 1 de septiembre de 2016

Mi Opinion de Dia de la Independencia Contraataque


Comienzo a creer que soy el único que disfruto de esta película, vale, es cierto que falta Will Smith pero el exigió no se cuantos millones de dolares para volver, es entretenida como pocas de lo que van en este año y si bien no es una ciencia ficción tipo star wars o stra trek, el director Roland Emmerich consiguió impresionarme, sinceramente odie cazafantasmas, batman v superman dividió a la gente igual que el escuadrón suicida, el conjuro 2 es buena si son fan de la primera, pero yo respeto a Roland tiene no se cuantos detractores.
Y hasta se que Doug Walker el Nostalgic Critic no le gusto la primera, respeto su opinión, pero a mi me encanta, si hasta consiguió la versión novelada de esta película, bueno el caso es que es un milagro que una película de Roland tenga una secuela y eso habla muy bien de Emmerich, yo me entretuve, si ya vieron la película daré spoiler.
Me parece lógico que los humanos tras la primera invasión se preparen para una futura amenaza espacial y ahora da pie para una saga de ciencia ficción, si Stargate consiguió una saga longeva que Dia de la Independencia tenga una trilogía en el cine.

.

1 comentario:

  1. Dejando a un lado lo de Will Smith, que es cierto que se lo extraña muchísimo, para mi la cinta tiene otros grandes problemas: personajes desaprovechados, otros metidos con calzador, tramas que no terminan de funcionar, la falta de emoción y diversión desenfadada y optimista de la cinta original, algunas decisiones cuestionables, muy poco uso de la BSO del primer film. Es una suma de cosas que hace que mientras Día de la Independencia sea épica, la secuela se quede en divertida sin mas. Ya cuando haga mi crítica me extenderé, que no quiero dejar spoilers por aquí, por si alguien lee mi comentario. De todos modos respeto mucho tu opinión y me gustó mucho tu crítica ¡Saludos!

    ResponderEliminar