martes, 10 de enero de 2017

Aviso: ¡Fans del Cine oficialmente en YouTube!


¡Hola a todos! ¡Finalmente llegó el día! Tras mucho tiempo, Fans del Cine oficialmente ya está en YouTube. Antes de festejar este nuevo comienzo, vayamos a lo más importante: el primer video subido al canal, el cual es básicamente una intro de presentación. Las críticas de películas llegarán en breve. Pero primero, aquí les dejo el video para que lo vean, le den like y si lo desean suscribirse al canal para apoyarnos allí del mismo modo que lo hacen aquí:


Así es, por fin empezamos con el canal de YouTube y estoy muy emocionado con este proyecto. Este video que acaban de ver, como ya dije, es solo un video de presentación, el cual estará siempre en la página principal del canal ¿Les gustó? ¿Qué les pareció mi primer video? Si es así, díganmelo y también cuéntenme ¿Les gustaría ver esta intro al comienzo de cada video? ¿O preferirían ver otra más corta? La decisión es suya. Personalmente, pienso que si bien el video es un tanto largo para una intro está bastante bien, y si a ustedes les gusta como presentación de las críticas que publique con gusto la pondré. La decisión es suya. 

Ahora que ya les avisé acerca del canal y nuestro primer video, quiero comentarles brevemente sobre el contenido que habrá en el canal. La primer crítica será, como no podía ser de otro modo, de Rogue One: Una Historia de Star Wars. Luego pienso reseñar otras películas que están en cartelera como La Lllegada y Pasajeros, y en cuando se estrenen otras películas como Assassin's Creed, La La Land y Silencio las reseñaré también. Esos serían los primeros videos que verían en el canal. Las críticas estarán separadas en dos videos, uno sin spoilers y otro con ellos, para que quienes aun no vieron las películas puedan ver mis primeras impresiones y quienes desean saber mi opinión sobre cosas puntuales del film podrá ver la versión con spoilers. A su vez, estos dos videos tendrán una versión en inglés para que el público norteamericano, inglés y de otras partes del mundo también pueda disfrutarlos. Probablemente a ustedes no les interese eso, pero si de casualidad tienen amigos o conocidos de habla inglesa amantes del cine, les agradecería mucho que les comenten acerca del canal. La mayoría de los videos serán críticas de películas, casi siempre estrenos, pero también subiré ocasionalmente videos comentando series, películas ya estrenadas que son clásicos, trailers que se revelen e incluso videos informativos con noticias relacionadas al mundo del cine. Estos videos no serán tan frecuentes como las críticas, al menos no hasta que adquiera algo de experiencia, pero los haré cada tanto de todos modos. Mucho más no puedo decir de momento, ya que no tengo todo absolutamente planeado y varias cosas irán cambiando sobre la marcha. De momento solo puedo pedirles nuevamente que se suscriban al canal, le den like a los videos que vaya publicando y los compartan con sus amigos, familiares y conocidos cinéfilos. Y no se olviden comentarme que les pareció el video de presentación y si les gustaría verlo al comienzo de las críticas que haga ¡Saludos amigos, nos vemos!

6 comentarios:

  1. Hola Franco!!!
    Enhorabuena!!! Muy gustosamente veré los vídeos, los comentaré y les daré a like :)
    Esto tiene muy buena pinta.

    P.D.: No me olvido de todos esos posts que me quedan pendientes por comentar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Logan!
      ¡Muchas gracias! Espero que tengas razón y que esto tenga muy buena pinta, veremos que resulta xD ¡Gracias por tu apoyo como siempre amigo!

      PD: no te preocupes, ya comentarás cuando puedas

      Eliminar
  2. oye pondras solo tus criticas o tambien las de los otros autores del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento pienso subir solo videos míos, y que el blog sea un espacio para todos

      Eliminar
  3. Podrias reseñar tambien la pelicula de Power Rangers 1995 como incentivo para la pelicula de 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea, pero creo que convendría hacerlo más cerca de la fecha de estreno de la remake ;)

      Eliminar