sábado, 7 de enero de 2017

Defendiendo a Power Rangers


Soy un bicho con mente abierta que le gustan muchas cosas, nunca he negado ser fan de power ranger, me parece que hay que respetar los gustos de los demás así como las opiniones, y ya se que Doug Walker el critico de la nostalgia odiaba la serie pero yo no, a mi me gustaba y la amaba.
Me enseño valores, como el trabajo en equipo, la amistad, y es una serie con la que muchas generaciones crecieron hay que tener en cuenta el publico al que va dirigido.
No estamos ante Hamlet u Star Trek es una serie que por sus propios méritos consiguió su éxito, que mucha gente veía y que actualmente ha vuelto a captar mi atención.
Hay otros como Mefe, Daniel Perez, Gaby meza que les gustaba la serie o son optimistas ante la nueva película. Por ejemplo Mefe igual que Doug no es un fan pero se muestra positivo con los cambios
No vengo a cambiar la mentalidad de nadie, pero espero tengan me respeto a mi y a la gente que les gusta.
Un saludo y que la pasen bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario