miércoles, 10 de diciembre de 2014

Trailer de Inside Out: ¿Será la mejor película de Pixar?

¡Hola a todos! En estos últimos días nos han bombardeado con MUCHOS trailers que hacía tiempo esperábamos, como el de Star Wars: The Force Awakens, Jurassuic World o Terminator: Genisys, y ahora se suma a la lista Inside Out, que acaba de sacar su nuevo trailer, así que aquí se los dejo para que lo vean y luego hablamos sobre la peli



Bueno, ¿Qué opino de todo esto? Me encanta. No digo que esté muerto de ganas por ver la película, principalmente porque las películas animadas no suelen darme hype hasta pocos días antes del estreno, pero el trailer me demuestra que la premisa del film es bastante original y que la comedia va a ser muy buena, y ni hablemos de la animación, así que para los amantes de las películas animadas (No digo que yo no lo sea, solo que no soy un fan absoluto, nada más), Inside Out va a complecerlos como ninguna película animada lo ha hecho en mucho tiempo, o al menos esa impresión me deja el trailer ¿Y ustedes que opinan? ¿También tienen ganar de ver esta película? ¿Creen que será uno de los mejores films que haya salido de Pixar? Por mi parte, espero que sí.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es verdad, pensar en que supere a Toy Story es soñar demasiado, aunque personalmente de Pixar mi favorita es Los Increíbles

      Eliminar
  2. Eh Franco, ya que hiciste el homenaje a Roberto Gómez Bolaños, podrías hacerlo con uno de sus integrantes, hablo de Ramón Valdés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no hay problema amigo. Tal vez no sea este homenaje el de Ramón porque tengo que atender los pedidos de todos y además también quiero hacer algunos homenajes que hace tiempo estoy posponiendo, pero voy a hacerlo, te lo aseguro ;)

      Eliminar